Historia

 

En 1958 Alberto Álvarez y Emilio Estrada tuvieron un SUEÑO Y TOMARON ACCIÓN para cumplir ese SUEÑO.
El SUEÑO se capitalizó en la escritura pública N° 713 de la notaria tercera de Medellín, el 8 De febrero de 1958, el 17 de febrero las Oficinas del Cuarto Piso del Edificio J y A Vásquez (en Carabobo con Boyacá), fueron testigo del nacimiento de esta joven empresa destinada a ser líder en Antioquia. 40 Propiedades fueron el producto inicial de la empresa, fue un Inicio con grandes metas!

Su lema inicial: “La experiencia en el oficio y la seriedad de nuestra firma son la mejor garantía que ofrecemos a quienes nos ocupen”
Su estrategia: “Nuestras oficinas se encargarán de todo negocio relacionado con finca raíz, administración de bienes, compra y venta de propiedades, arrendamientos, avalúos y peritazgos”
Medellín era otra en esa época. Don Alberto y Don Emilio infundieron el tesón, la ética en los negocios, la responsabilidad, la seriedad, el respeto por el cliente y la búsqueda del liderazgo desde el principio. Al año y medio de fundada se trasladó la sede al edificio del Banco Popular en el tercer piso. Inmediatamente comenzó la actividad como corredores de bolsa. Don Alberto Álvarez comenzó entonces a forjar una historia de liderazgo, el rápido crecimiento de la empresa obligó en 1965 a trasladarse a sede propia  en el edificio del Banco de Bogotá. Grandes personalidades asistieron a la inauguración de la oficina en el Piso 8 del Edificio banco de Bogotá. (Junio 3 de 1966). La oficina que habría de ser la sede principal de Alberto Álvarez por los próximos 48 años. Se creó entonces un gran grupo de trabajo que forjó el crecimiento de la empresa.

El SUEÑO de los fundadores ha crecido durante los últimos 55 Años. El secreto ha sido conservar los principios y valores fundamentales enseñados por Don Alberto y Don Emilio. Alberto Alvarez S s.a. es una de las pocas empresas inmobiliarias en Colombia con más de 50 años, se han implementado cambios para adaptarse a cada época pero se han mantenido la Responsabilidad, la Ética, la Seriedad y el Respeto. El Mercado es totalmente diferente, la globalización y el internet nos traen nuevos retos.

TENEMOS UN GRAN RETO!
Es Nuestro turno para SOÑAR y HACER REALIDAD ESOS SUEÑOS, hemos tomado ACCIÓN para hacer REALIDAD esos SUEÑOS.
Mantener los valores y principios de los fundadores mientras nos adaptamos a un mundo cambiante, globalizado y halado por la tecnología, de manera que en un futuro, los cambios que implementemos hoy los vean las siguientes generaciones como un ejemplo a seguir y mantener por mucho más tiempo este gran SUEÑO de dos empresarios paisas y que lleva 55 Años creciendo y fortaleciéndose.

En Alberto Álvarez estamos trabajando diariamente para que nuestros predecesores se sientan orgullosos de nuestros logros y que vivamos con su lema por siempre:
“La experiencia en el oficio y la seriedad de nuestra firma son la mejor garantía que ofrecemos a quienes nos ocupen”

Oficinas

Centro: Calle 50 # 51 - 29 Ed. Banco de Bogotá Piso 8

Poblado: Carrera 43 A # 3 - 101 Ed. Corfinsura Piso 3

Laureles: Av.Nutibara # 73 A - 21 Ed. Centro 39 Piso 4

Envigado: Calle 36 D Sur # 27 A - 105 C. Cial Carulla City Plaza Local 108

Sabaneta: Carrera 47C # 77 sur 11 Piso 2

Medellín- Colombia

M.A.V.U. 000007 SGM tele