Nuestro Equipo

Nuevo Formato de Oficinas

El nuevo formato de oficinas de Alberto Álvarez que se inició en Carulla City Plaza ha revolucionado las oficinas tradicionales de propiedad raíz de nuestra empresa. Este nuevo y moderno diseño ha sido creado para prestar un mejor servicio y una excelente experiencia uno a uno con nuestros asesores comerciales. Alberto Álvarez actualmente cuenta con cinco oficinas en el Área Metropolitana de Medellín: Centro de Medellín, El Poblado, Laureles , Envigado y Sabaneta.

Ver más...

Horarios de Atención Más Extensos

Alberto Álvarez introdujo los horarios de atención extendidos en Diciembre de 2011 como una forma de respuesta a la nueva forma de vida en Medellín y su Área Metropolitana. La sede de Envigado está abierta al público todos los días de la semana desde las 8 am hasta las 8 pm y los sábados desde las 9 am hasta las 7 pm. Igualmente, nuestro grupo comercial recibe llamadas a horas de almuerzo, noches y festivos.

Casa Matriz en el Parque de Berrío (Edificio Banco de Bogotá)

Desde el año 1965, nuestra oficina principal o casa matriz es sitio de trabajo para más de 40 profesionales en propiedad raíz cuyo principal objetivo es permitir a nuestros equipos comerciales enfocarse en lo que ellos hacen mejor que es Vender, Arrendar y Avaluar Propiedades.

Elaboración de Planos Digitales

Elaboración sin costo para el Propietario de Planos Digitales del inmueble. Contamos internamente con personal especializado en elaboración de planos digitales de los inmuebles que administramos. Visualización de espacios para inquilinos interesados en la propiedad.

Portal Online Para Propietarios

Cuando usted se convierte en un propietario administrando sus inmuebles con Alberto Álvarez, usted tiene acceso a su propia cuenta en nuestra página web a través de la cual usted puede consultar sus extractos, ver documentos de los inmuebles que administramos, facturas de mantenimiento, prediales y demás para que usted tenga un servicio excelente en el cual usted puede obtener todo con el toque de un botón.

Mezcla ganadora de experiencia y juventud

En Alberto Álvarez existe en su grupo directivo una gran mezcla de experiencia y gran conocimiento de los clientes con tres miembros de la segunda generación de la familia Álvarez, a la que se ha añadido flexibilidad, ideas vanguardistas y conocimiento tecnológico con tres miembros de la tercera generación familiar.

Oficinas

Centro: Calle 50 # 51 - 29 Ed. Banco de Bogotá Piso 8

Poblado: Carrera 43 A # 3 - 101 Ed. Corfinsura Piso 3

Laureles: Av.Nutibara # 73 A - 21 Ed. Centro 39 Piso 4

Envigado: Calle 36 D Sur # 27 A - 105 C. Cial Carulla City Plaza Local 108

Sabaneta: Carrera 47C # 77 sur 11 Piso 2

Medellín- Colombia

M.A.V.U. 000007 SGM tele