Portal Inquilinos

Código De Barras

Con esta alternativa, usted puede imprimir el código de barras en su casa u oficina y realizar el pago en aproximadamente 700 puntos del Banco de Bogotá o en los almacenes Éxito (Carulla, Surtimax) a nivel nacional.

Pasos para imprimir su Código de Barras.

1. www.albertoalvarez.com

2. Inquilinos

3. Debe ingresar su cédula o NIT SIN dígito de verificación.

4. La clave por ser primera vez será 4 ceros (0000).  

5. Luego encontrarán su código de barras en formato PDF que debe imprimir en una impresora láser y con esta se pueden dirigir a cualquier oficina del Banco de Bogotá o Almacenes del grupo Éxito.

Señor usuario, al hacer uso de este medio de pago, sírvase tener en cuenta lo siguiente:

1. Este medio es una facilidad que le brinda ALBERTO ALVAREZ S. S.A., a sus clientes arrendatarios, pero en ningún momento representa modificación alguna a lo pactado en el contrato de arrendamiento, lo que implica, que la ausencia de este documento no exime al arrendatario de pagar dentro de los términos acordados con el arrendador.

2. Este medio de pago estará habilitado durante todo el mes, teniendo en cuenta que hasta el 5 día hábil es sin recargo y del 6 día calendario en adelante se aplicara el recargo por incumplimiento.

3. Para que este documento sirva como prueba o constancia de pago del arrendamiento, debe de tener los sellos respectivos de haber cancelado

4. Cuando el pago del Arrendamiento se haga con cheque, este debe de girarse a nombre de Alberto Alvarez S. S.A, indicando en la parte posterior del mismo todos los datos concernientes al Arrendatario para poder identificar a quien pertenece en el evento de una devolución.

5. El pago con cheque se hará efectivo a partir de la fecha en que el Banco confirme el canje y en caso de devolución, no habrá re-consignación y el arrendatario deberá reponer su valor en la tesorería de Alberto Alvarez S. S.A.

6. Los pagos por este medio no se recibirán en forma mixta, es decir se debe de pagar todo en efectivo o todo en cheque. No se recibirán CHEQUES QUE IMPLIQUEN EL PAGO DE REMESA.

7. Los pagos por este medio pueden realizarse en cualquier oficina de Banco de Bogotá, Almacenes Éxito, Carulla y Surtimax pero cuando se haga en horario extendido, dicho pago quedará con la fecha del día hábil siguiente tal y como es la reglamentación del Banco.


 Este medio de pago estará habilitado durante todo el mes, teniendo en cuenta que hasta el 5 día hábil es sin recargo y del 6 día calendario en adelante se aplicara el recargo por incumplimiento.

Puntos de Pago Banco de Bogotá Medellín y el Área Metropolitana

Oficinas

Centro: Calle 50 # 51 - 29 Ed. Banco de Bogotá Piso 8

Poblado: Carrera 43 A # 3 - 101 Ed. Corfinsura Piso 3

Laureles: Av.Nutibara # 73 A - 21 Ed. Centro 39 Piso 4

Envigado: Calle 36 D Sur # 27 A - 105 C. Cial Carulla City Plaza Local 108

Sabaneta: Carrera 47C # 77 sur 11 Piso 2

Medellín- Colombia

M.A.V.U. 000007 SGM tele