¿Quieres saber cuánto vale tu propiedad?

¿POR QUÉ PONER EN ARRIENDO CON NOSOTROS?

En Alberto Álvarez S, ponemos a su disposición nuestra experiencia que es avalada por los más de 60 años en el mercado inmobiliario, con esto le brindamos la tranquilidad de que su propiedad está en buenas manos. Contamos con el respaldo de la Lonja y la red MLS.

Antes de arrendar un inmueble realizamos dos estudios al arrendatario, uno por parte nuestra y otro por parte de la aseguradora, generando así confianza a los propietarios.

Nuestro equipo está en constante capacitación para generar fotografías de alto impacto que resaltan las características de su propiedad, adicionalmente contamos con respaldo a nivel de mercadeo lo que hace que su inmueble tenga presencia en portales web y redes sociales donde se promocionará.

Ofrecemos un oportuno cumplimiento con el pago de su canon de arrendamiento, así el arrendatario no cumpla con este, además durante el tiempo de promoción del inmueble los clientes tendrán acompañamiento permanente por parte de un asesor asignado.

Finalmente contamos con un área de mantenimiento encargada de realizar un inventario inicial y un acta de entrega, con el fin de entregar el inmueble en las condiciones en las que se reciben.

¿Tienes alguna duda? contacta con nuestros asesores
En este portal utilizamos "cookies" para gestionar información estadística y optimizar la funcionalidad del sitio.
Puede conocer como deshabilitarlas u obtener mas información aquí
Acepto