Zonas de entretenimiento son claves a la hora de adquirir un apartamento en venta en Medellín

SEPTIEMBRE 27 2018

Zonas de entretenimiento son claves a la hora de adquirir un apartamento en venta en Medellín

A la hora de buscar un apartamento en venta en Medellín, las zonas de entretenimiento y ocio cercanas a sitios de residencia estratégicos para estas actividades como Laureles y El Poblado, cada vez se vuelven más importantes para las personas, ya que en estos lugares en específico se encuentra la mayor y mejor oferta de la ciudad.

La vida nocturna que se halla en bares, restaurantes, discotecas y lugares de eventos sociales en espacios como Provenza, cerca al Parque Lleras en El Poblado y Laureles, con sitios como la Carrera 70, se posicionan como algunos de los favoritos tanto para los habitantes de la ciudad como para visitantes nacionales y extranjeros que pueden buscar un excelente apartamento en venta en Medellín que les permita disfrutar de la diversidad que allí encuentran en todo momento.

Provenza

Actualmente, Provenza es una de las zonas de El Poblado más atractivas tanto para el entretenimiento nocturno como para ir a disfrutar de muy buenos restaurantes o recorrer múltiples tiendas que hacen parte de una oferta comercial exclusiva en este sector de la ciudad y en cualquier momento del día. Por ello, se valorizan cada vez más los apartamentos en venta en El Poblado, que es conocido a nivel nacional como uno de los barrios más exclusivos de Medellín y Colombia.  

Gastronomía en Provenza

En este momento, allí se encuentran algunos de los restaurantes más exclusivos de Medellín como: Ocio, Carmen, El Botánico, Mistura, Ammazza, Romero, Selina, Naan, entre otros, que vuelven más estratégicos y valorizados los apartamentos en venta en El Poblado para los amantes de la gastronomía por las múltiples opciones que se encuentran en pocos metros y manzanas de recorrido.

Bares y discotecas en Provenza

Además, la oferta de buenos bares y discotecas es igual de versátil, con ambientes para todos los gustos y que gustan mucho a los extranjeros que visitan la ciudad por turismo o en busca de un apartamento en venta en Medellín. Provenza ofrece desde bares tradicionales antioqueños, como, por ejemplo: El Social, La Perla, La Central y algunas galerías; hasta sitios de fiesta que son tendencia en el público joven como La Oculta, Perro Negro, Vintrash, Mala Hierba, Salón Amador, Panorama y Bolívar, entre otros.

Así mismo, esta zona es muy agradable para vivir ya que es caminable, fácil de llegar y de salir debido a sus diferentes vías de acceso y rutas de transporte. Cuenta con buen servicio de seguridad y múltiples zonas verdes que también son atractivas para quienes buscan apartamentos en venta en El Poblado porque pueden pasear con sus mascotas o hacer deporte, a la vez que quedan muy cerca algunos de los mejores sitios de gastronomía y entretenimiento de Medellín.

Su atractivo se complementa con la oferta de centros comerciales y de negocios que se ubican a pocos minutos en vehículo como Oviedo, Santafé, El Tesoro, Monterrey, Vizcaya, Milla de Oro y San Fernando Plaza.

Laureles

Al igual que en El Poblado, los apartamentos en venta en Laureles son algunos de los más atractivos pues es un sector muy agradable para recorrer caminando, tiene muy buenas vías de acceso y alto grado de seguridad en sus calles. Así mismo, es un barrio cercano al centro de Medellín por lo que surge como una de las mejores opciones por si tus actividades laborales o educativas están en torno a esta zona de la capital de Antioquia.

Gastronomía en Laureles

La ruta gastronómica en Laureles es ineludible para quienes buscan disfrutar de la oferta que Medellín tiene en este sentido en el occidente de la ciudad y que es una de las que más ha crecido junto con El Poblado. Allí se encuentran restaurantes top como Bárbaro Cocina Primitiva, Patatas A Cielo Abierto, Mistura, Puerto Inka, Romero, Ammazza, Delirio, La Pampa y El DF, entre los más exclusivos, mientras que otros sitios más informales pero igualmente atractivos por el alto grado de aceptación entre el público son Chef Burger, Crepes and Waffles, Sushi Light, Sushi Market, SportWings y Olivia.  

Bares y discotecas en Laureles

Para quienes buscan apartamentos en venta en Laureles, algunos de los mejores bares de la ciudad se encuentran en este sector de Medellín. Panorama, Bogotá Beer Company, La Charcutería, Del Patio, Black Pub y Barrio Central Café Bar, entre otros, ofrecen una experiencia de calidad y ambientes con espacios diseñados y exclusivos, que se diferencian el uno del otro en entornos muy dedicados en el detalle de sus interiores. Los principales corredores donde se ubican estos espacios de entretenimiento se ubican entre los dos parques de Laureles y la Avenida Jardín.

Si estás buscando apartamento en venta en Medellín, Laureles es una muy buena opción ya que es una zona muy completa, pues es un barrio que ofrece de todo en el área del ocio y entretenimiento. Cuenta con amplios senderos peatonales, ciclorrutas y árboles y el Bulevar de la 70 que está siendo intervenido en su infraestructura desde hace más de dos años, algo que favorece la aparición de cada vez más nuevos sitios gastronómicos.

Los apartamentos en venta en Laureles también son algunos de los más solicitados por los estudiantes que encuentran instituciones como la Universidad Pontificia Bolivariana, la Universidad de Medellín y la Universidad Nacional cerca, factor que influencia en el dinamismo de las zonas de entretenimiento. Estas se complementan con la oferta de centros comerciales como Unicentro y Los Molinos en su área de influencia cercana.

Oficinas

Centro: Calle 50 # 51 - 29 Ed. Banco de Bogotá Piso 8

Poblado: Carrera 43 A # 3 - 101 Ed. Corfinsura Piso 3

Laureles: Av.Nutibara # 73 A - 21 Ed. Centro 39 Piso 4

Envigado: Calle 36 D Sur # 27 A - 105 C. Cial Carulla City Plaza Local 108

Sabaneta: Carrera 47C # 77 sur 11 Piso 2

Medellín- Colombia

M.A.V.U. 000007 SGM tele