De tú interes

Si estás en el exterior, este es el momento de invertir en Colombia

Según el Ministerio de Relaciones Exteriores, hay más de cinco (5) millones de Colombianos que se encuentran en el exterior, para los cuales invertir en bienes raíces también es una excelente opción, pues el mercado Colombiano de este sector ha estado en constante crecimiento, incluso, el precio del metro cuadrado está aumentando considerablemente, lo que puede significar una rápida valorización y crecimiento de su inversión.

En menos de diez (10) años, el mercado de finca raíz ha tenido transformaciones importantes permitiendo que este tenga movimientos más dinámicos, lo que favorece a los compradores considerablemente por el rendimiento de las inversiones y por la alta oferta que actualmente hay en el sector; ahora las personas tienen a su alcance apartamentos en venta más cómodos, seguros y completos.

Por esta razón, también se busca promover la compra de apartamentos en venta en el Poblado por parte de los colombianos que se encuentran radicados en el exterior, pues para todos, esta es la opción más adecuada para invertir y empezar a construir un patrimonio que genere más rentabilidad.

Existen muchos beneficios para realizar la compra de un apartamento en venta en Medellín, uno de los más atractivos es el cambio de moneda, puesto que, dependiendo del comportamiento que tengan los dólares o los euros, la adquisición de un apartamento en venta en Laureles puede ser más fácil de alcanzar, adicional a esto, se cuentan con múltiples opciones para la financiación, pues con una intención de compra es más fácil gestionar un crédito.

Los colombianos que se encuentran en el extranjero se han convertido en un público muy importante para nuestro sector, por consiguiente, en la Inmobiliaria Alberto Álvarez hemos creado el servicio para acompañarte y asesorarte en esta importante gestión.

Te contamos cómo te ayudamos a cumplir tu sueño

  • Identificamos tus necesidades
  • Indagamos sobre tu forma de pago, si necesitas financiación te contactará uno de nuestros brokers aliados para gestionar el crédito.
  • Te enviamos las mejores opciones que se ajusten a tu presupuesto: videos 3D y recorridos virtuales.
  • Cuando hayas encontrado el inmueble ideal, programaremos una visita en videollamada con tu asesor.
  • Cuando ya te decidas por tu inmueble soñado, realizaremos la negociación y el acuerdo de pago con el vendedor, en esta misma etapa haremos la promesa de compraventa.
  • Podrás firmar la promesa de manera digital, está es certificada por los Andes y tiene la misma validez que una firma autentica en notaria.
  • Para la escritura pública te debes presentar de manera presencial o darle poder a una persona de confianza que te represente en Colombia para la firma de este documento.
  • Así terminas este proceso sin salir del país en el que te encuentras.

 

Son muchas las condiciones positivas que existen para considerar esto como una gran opción, ya que al comprar un apartamento en venta en Medellín no solo te generará rentabilidad, sino que tu núcleo familiar se sentirá más seguro desde el aspecto financiero. Esto se convierte en una excelente oportunidad de progreso y estabilidad.

En la Inmobiliaria Alberto Álvarez te acompañamos para que pronto puedas hacer realidad tus sueños, contamos con un grupo de asesores calificados para ayudarte en este proceso y con aliados estratégicos para tener resultados muy positivos.

 

Entradas relacionadas

¿Cómo ha sido el crecimiento comercial del Poblado?

Después de pandemia y con el propósito de aportarle a la economía y a los comerciantes de la zona, la Alcaldía de Medellín implementó varias estrategias para fortalecer el sector, incluso, en los barrios de Astorga, Manila y Provenza se modificaron algunas vías vehiculares por peatonales, así los visitantes pueden disfrutar de espacios con más de 3.000 metros cuadrados al aire libre y con una amplia oferta comercial.

Incremento del IPC para el canon de vivienda en este 2023

Este 5 de Enero de 2023, el Dane revelo que el incremento para los cánones de arrendamiento de vivienda urbana podría ser hasta de un 13.12%. Se debe tener en cuenta que este incremento no aplica para aquellos contratos de vivienda que fueron firmados antes del 10 de julio de 2003 y tampoco para los inmuebles comerciales tales como bodegas, consultorios, oficinas o locales en arriendo en Medellín y en las demás zonas del país.

Un viaje por cada reto de este año

El 2022 fue un año de retos, enseñanzas y logros cumplidos. Nos llena de orgullo saber que cada reto lo superamos trabajando en equipo, que las enseñanzas nos han permitido mejorar cada servicio y que los logros nos hicieron valorar aún más el equipo humano que conforma esta familia, un equipo que día a día se esfuerza por brindar un servicio de calidad y por sobrepasar metas que a veces creemos imposibles.

¿Cómo es el comportamiento de los inmuebles en Colombia?

Recientemente, en el sector inmobiliario se realizó un estudio para analizar la tendencia de los inmuebles nuevos, usados y en arriendo que existen en Colombia, permitiendo que los compradores, vendedores, propietarios y arrendatarios puedan tener una visión más amplia sobre la oferta y demanda que ha tenido el mercado en los últimos meses. Con esta información podrás tomar decisiones más acertadas en el mundo inmobiliario.

Mi lista de deseos

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Contacta a nuestro asesor de ventas

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible:

Yuliana Azcárate

3153002004

Contacta al asesor

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible:

Yuliana Azcárate

4449898

3d Tour

$

116 Metros

116 Alcobas

116 Baños

116 Parq.

116 Estrato

Contacta al asesor

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible: