¿Quieres arrendar tu inmueble?
¿Quieres vender tu inmueble?
Requisitos para arrendar
Te damos la bienvenida a Alberto Álvarez Inmobiliaria. Soy tu asistente virtual y estoy aquí para ayudarte.
¿En qué servicio estás interesado?
Apartaestudio en Arriendo – Ciudad del Río, El Poblado ¡Vive en un lugar excepcional! Este moderno apartaestudio ofrece amplios espacios, excelente ventilación e iluminación natural, ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación privilegiada en uno de los sectores más dinámicos de la ciudad. Características: 1 alcoba con vestier, 1 baño completo y baño social, sala-comedor, cocina integral, balcón, zona de ropas, aire acondicionado, 1 parqueadero, cuarto útil y ascensor. Su diseño funcional brinda confort y practicidad en cada espacio. Amenidades de la unidad: juegos infantiles, gimnasio, turco, sauna, salón social, piscina, zonas verdes, parqueadero para visitantes y portería con vigilancia 24/7, garantizando bienestar y seguridad. Ubicación estratégica: cerca de la Avenida Las Vegas, Avenida El Poblado y el Museo de Arte Moderno, con fácil acceso a transporte público, restaurantes, supermercados y vías principales. Disfruta de la mejor ubicación en El Poblado.
Apartaestudio en arriendo – Ciudad del Río, Medellín Vive con comodidad y excelente ubicación en este acogedor apartaestudio de 55 m², ideal para quienes buscan practicidad, confort y cercanía a todo. Cuenta con un salón amplio que funciona como habitación, 2 baños, sala-comedor con excelente iluminación natural, cocina integral con barra americana, red de gas, calentador, zona de ropas, vestier y balcón. Su diseño ofrece espacios bien distribuidos y funcionales, perfectos para disfrutar de tu independencia y comodidad diaria. Ubicado en el exclusivo sector Ciudad del Río, estarás a pocos pasos de Premium Plaza, el Museo de Arte Moderno de Medellín y el Parque Ciudad del Río. Además, contarás con cercanía a locales comerciales, vías principales y fácil acceso a transporte público y rutas integradas. Una excelente opción para quienes que desean vivir en un sector dinámico, cultural y con todo al alcance.
Apartaestudio en Arriendo – Ciudad del Río, Medellín Vive con estilo en uno de los sectores más exclusivos y tranquilos de Medellín. Este moderno apartaestudio de 55 m² se destaca por su excelente iluminación natural, diseño funcional y acabados contemporáneos, ideal para quienes buscan comodidad y una ubicación estratégica. Cuenta con 1 habitación amplia, vestier, 2 baños, sala-comedor, cocina integral, calentador, balcón con agradable vista, zona de ropas y ascensor. Su distribución práctica y armoniosa lo convierte en una excelente opción para una o dos personas. La unidad residencial ofrece completas zonas comunes para el descanso y la recreación: piscina, jacuzzi, sauna, turco, gimnasio, salón social, juegos infantiles, placa polideportiva, parqueadero para visitantes, zonas verdes y portería con vigilancia 24 horas, garantizando bienestar y seguridad. Ubicado en Ciudad del Río, con fácil acceso a la Avenida Las Vegas, cerca de comercio, restaurantes y transporte público.
Apartaestudio en arriendo – Ciudad del Río, El Poblado Descubre este espectacular apartaestudio ubicado en una de las zonas más privilegiadas y dinámicas de El Poblado. Con espacios cómodos y bañados de luz natural, es ideal para quienes buscan confort, estilo y una excelente ubicación. Dispone de 1 habitación con clóset, 2 baños, sala-comedor, cocina integral, balcón con vista excepcional, zona de ropas, calentador, 1 parqueadero privado, cuarto útil y ascensor. La unidad residencial ofrece completas zonas comunes para tu disfrute: piscina, gimnasio, salón de juegos, cancha sintética, juegos infantiles, amplias zonas verdes, parqueadero para visitantes y portería con vigilancia 24/7. Gracias a su ubicación estratégica, tendrás fácil acceso a todo lo que necesitas: cercano a Parques del Río, estación Industriales del Metro, Museo de Arte Moderno de Medellín, además de restaurantes, supermercados, transporte público y principales vías de acceso.
Apartaestudio en Arriendo – Ciudad del Río, El Poblado Vive con estilo en uno de los sectores más exclusivos y valorizados de Medellín. Este moderno apartaestudio se destaca por su excelente iluminación natural, diseño contemporáneo y espacios pensados para el confort. Cuenta con 1 habitación con Vestier, 1 baño completo y baño social, acogedora sala-comedor, cocina integral, zona de ropas, jacuzzi y un balcón con vista excepcional. Incluye parqueadero privado, cuarto útil y ascensor. La unidad residencial ofrece completas zonas comunes para tu bienestar y productividad: piscina, gimnasio, salón social, coworking, parqueadero de visitantes y portería 24 horas. Ubicación estratégica en Ciudad del Río, con fácil acceso a la Avenida El Poblado, Avenida Las Vegas, estación Industriales del Metro, y rodeado de restaurantes, supermercados y principales vías de la ciudad. ✨ Un espacio ideal para quienes buscan comodidad, exclusividad y excelente conectividad.
Apartaestudio en Arriendo en ciudad del rio, El Poblado Descubre este espectacular apartaestudio ubicado en una de las zonas más privilegiadas de El Poblado. Con espacios cómodos y bañados de luz natural, es ideal para quienes buscan confort y excelente ubicación. Dispone de 1 habitación con closet, 1 baño, sala-comedor, cocina integral, 1 balcón con vista excepcional, zona de ropas, 1 parqueadero privado, cuarto útil y ascensor. La unidad residencial ofrece zonas comunes completas: sauna, turco, salón de yoga, salón de bienestar, salón de piñatas, salón de entretenimiento, salón de juegos, zona pet, cancha sintética, juegos infantiles, amplias zonas verdes, parqueadero para visitantes y portería con vigilancia 24/7. Gracias a su ubicación estratégica, tendrás fácil acceso a todo lo que necesitas: cercano a parques del rio, estación industriales, cc punto clave, así como a restaurantes, supermercados, transporte público y vías principales.
Apartaestudio moderno, nuevo para estrenar, ubicado en Ciudad del Río. Cuenta con un área de 50 m², distribuidos de manera funcional y confortable. Dispone de 2 baños, vestier, balcón, zona de ropas, sala-comedor, cocina integral, ascensor, calentador, aire acondicionado y parqueadero cubierto. Se destaca por sus espacios bien iluminados y su diseño contemporáneo, ideal para quienes buscan comodidad y calidad de vida. La unidad residencial ofrece completas zonas comunes como coworking, piscina, gimnasio, salón social, salón de juegos, spa, turco, sauna, parqueadero para visitantes y portería con vigilancia 24/7. En sus alrededores se encuentran el Museo de Arte Moderno de Medellín, Mercado del Río y la Avenida Las Industriales, lo que garantiza una ubicación estratégica con fácil acceso a servicios, comercio, zonas culturales y transporte público. Una excelente oportunidad para vivir en una de las zonas con mayor valorización y proyección urbana.
Apartaestudio en Arriendo – Ciudad del Río, El Poblado Vive con estilo en uno de los sectores más exclusivos de Medellín. Este moderno apartaestudio se destaca por su excelente iluminación natural, diseño funcional y alto nivel de confort. Cuenta con 1 habitación con vestier, baño completo y baño social, sala-comedor, cocina integral, zona de ropas, balcón con vista excepcional. Incluye parqueadero privado, cuarto útil y ascensor. La unidad residencial ofrece completas zonas comunes para tu bienestar y comodidad: piscina, gimnasio, salón social, coworking, parqueadero de visitantes y portería 24 horas. Ubicado estratégicamente cerca de la Avenida El Poblado, Avenida Las Vegas, la estación Industriales del Metro, y rodeado de restaurantes, supermercados y principales vías de acceso. ✨ Un espacio único para quienes buscan comodidad, exclusividad y excelente conectividad.