De tu interés

Comprar para arrendar: Invierte de manera estable y rentable

En Colombia, comprar vivienda y destinarla para arriendo se ha convertido en una de las opciones más viables para los compradores, esto les permite recibir ingresos fijos, incluso, gracias a estos ingresos el inmueble se puede pagar solo; además, es una excelente opción que te genera plusvalía y retorno de la inversión.

Ahora tus solicitudes de mantenimiento son 100% digitales

Para nosotros, en los más de 60 años que llevamos en el mercado inmobiliario ha sido indispensable la creación de nuevas estrategias que nos permitan mantener una excelente calidad y atención al cliente, nuestra amplia trayectoria nos ha hecho ser testigos de la evolución que ha tenido cada proceso y en como las personas se han convertido en clientes activos; por esta razón creemos que es importante crear alianzas tecnológicas que les faciliten la vida y ayuden a optimizar el tiempo.

Joven propietario, llegó tu oportunidad de tener vivienda propia

El pasado 18 de mayo, el presidente de la República Iván Duque presentó el programa de Jóvenes Propietarios, el cual tiene como fin beneficiar a las personas que se encuentren en un rango de 18 a 28 años de edad para acceder a vivienda VIS, este proyecto promete tener la tasa de interés más baja en la historia de Colombia para adquirir vivienda, además, se podrá financiar hasta el 90% de su valor y adicionalmente, el Gobierno será el fiador durante los 7 primeros años para los jóvenes que tengan ingresos inferior a 2 salarios mínimos.

Invierte de manera inteligente tu prima

Llegó junio, la temporada más esperada por los Colombianos por el dinero adicional que se recibe como concepto de 15 días laborados durante el primer semestre del año; sin duda alguna este dinero se convierte en un gran beneficio, para algunos es la solución perfecta para salir de apuros económicos, para otros la mejor opción es ahorrarla y los demás ven una mejor posibilidad al invertirla y porque no hacerlo en bienes raíces, aprovechando la diversidad de ofertas que hay en la ciudad, ya sea adquiriendo un apartamento en venta en Medellín o en cualquier zona aledaña.

Tasa de interés baja y compra de cartera: soluciones para los rezagos de la pandemia

A raíz de los cambios que se han presentado en el mundo por la pandemia, por la desaceleración económica y por la búsqueda de nuevos apartamentos en venta en Medellín que cumplan con las nuevas necesidades, los bancos se han visto obligados a bajar sus tasas de interés en los productos financieros, siendo los créditos hipotecarios los productos a  largo plazo que tienen los bancos

Emprendedor, el primer paso es tener tu inmueble y nosotros tenemos el perfecto para ti

La ciudad de la eterna primavera se ha caracterizado por ser un lugar que posee amplias ofertas económicas en varios sectores generando mayor estabilidad para la ciudad y para sus habitantes, dentro del crecimiento económico que tenemos en la ciudad nos encontramos con una amplia oferta de inmuebles que incluye bodegas en arriendo en Medellín, locales en arriendo en Medellín y oficinas en arriendo en Medellín, las cuales siempre generan interés en los empresarios y en los comerciantes del sector.

Conoce la opinión de Ana María Álvarez y otros colegas sobre la inversión en vivienda

Ana Álvarez junto a varios colegas del sector inmobiliario participaron de un artículo publicado en el periódico El Colombiano, donde se muestra la visión de estos profesionales en el gremio de lo que es contemplar en esta época la vivienda como una excelente opción de inversión.

¿Pensando en comprar o vender un inmueble? Tenemos una gran variedad de ofertas en el Valle de Aburrá

En Alberto Álvarez y trabajando de la mano con la red inmobiliaria MLS hemos consolidado la información que se encuentra disponible de los apartamentos en Venta en Medellín para que puedas dar inicio a tu proyecto de compra.

inquietudes que han surgido a raíz de la pandemia en el sector inmobiliario

¿En esta época de pandemia te han surgido miles de dudas de cómo está el mercado inmobiliario? En el siguiente blog te contaremos cómo ha sido el movimiento recientemente.

El recibidor como escudo de protección para el ingreso al hogar

¿Quieres conocer las nuevas tendencias en recibidores que han surgido a raíz de la actual pandemia?...

Tradiciones Colombianas en la Navidad

Diciembre es una época de esperanza y unión, es el momento en que los colombianos revivimos nuestras tradiciones para disfrutar entre familiares y amigos lo bonito de la navidad; por esto, desde mediados de noviembre en muchos lugares del país se empieza a apreciar la decoración navideña en las calles y en los hogares se siente al ánimo de las festividades.

¿Por qué tomar un crédito hipotecario o un Leasing habitacional para comprar mi vivienda en Medellín?

¿Estás interesado en comprar un apartamento o tu casa propia? A continuación te contaremos dos métodos de financiación para que puedas hacer realidad tu sueño.

¿Padres y profesores al tiempo? Aquí te damos unos tips para adaptarte a este cambio

Debido a los tiempos que estamos viviendo, a los padres se les ha presentado el reto de asignar un nuevo rol en sus hogares; un rol que consiste en ser profesores y no solo guías de vida, sino profesores de escuela y asumir todas las responsabilidades que esto conlleva.

Medellín brilla con su luz propia

Medellín es reconocido mundialmente por su clima, sus paisajes, gastronomía y por su tradicional alumbrado navideño que como es costumbre adorna diversos sectores del área metropolitana. Por esta razón turistas nacionales y extranjeros catalogan a la llamada “ciudad de la eterna primavera” como un referente para pasar las fiestas de fin de año.

Lo que debes saber sobre los subsidios de vivienda en Colombia

A lo largo de la existencia del ser humano el tener un lugar en donde habitar ha sido una necesidad primordial. El adquirir una vivienda nueva es quizás una de las metas principales de un gran número de personas en su proyecto de vida, aunque en algunos casos esto se puede ver como una labor imposible por el alto valor que puede llegar a tener esta.

Cómo adquirir un crédito hipotecario para comprar un apartamento en Medellín

Adquirir una vivienda propia es una de las metas principales para las personas bien sea sí conforman o no una familia, pues en muchos casos no solo es visto como una de esas necesidades principales de los seres humanos sino también por ser un tema de inversión para el futuro; pero uno de los mayores interrogantes que se presenta a la hora de comprar un apartamento en venta en Medellín es como poder realizar la compra sino se posee en su momento el dinero para poder hacerse acreedor a este y es allí dónde surge la pregunta ¿de dónde voy a sacar el dinero?

Lo que debes saber sobre la nueva ley de financiamiento en el sector inmobiliario

Desde el pasado 28 de diciembre de 2018 se dio a conocer por parte del gobierno nacional la llamada “Nueva ley de financiamiento”, que entró en vigor desde el pasado 1ro de enero de 2019. Esta nueva normativa puede parecer complicada, puesto que contiene una alta implicación para los ingresos y egresos tanto de vendedores como de compradores.

Apartamentos en arriendo en El Poblado

Si estás interesado en encontrar un apartamento en arriendo en El Poblado, estás eligiendo una de las mejores zonas para vivir en Medellín, pues te brinda diversidad de opciones para tener una calidad de vida excelente. En este artículo te contaremos algunas de las características principales de los apartamentos en arriendo que se encuentran en El Poblado

Apartamentos en venta en Medellín

El sector de la vivienda usada en Medellín se ha caracterizado por el dinamismo que ha tenido en los últimos años, esto se evidencia claramente en toda la ciudad especialmente en el segmento de apartamentos.

Tendencias en diseño de interiores

Es posible que a nivel mundial las tendencias en diseño sean consideradas como pasajeras o simplemente que durarán un máximo de dos años, pero actualmente el desarrollo sostenible ha generado en la sociedad gran conciencia de la responsabilidad que se debe adquirir con el medio ambiente, creando materiales y diseños que van de la mano generando así nuevas propuestas innovadoras y sofisticadas que perduran por mucho tiempo.

Cómo saber el precio indicado de tu inmueble

Por qué es importante contar con una buena asesoría para saber el precio justo de su apartamento en Medellín; problemas más frecuentes de los propietarios al avaluar su inmueble erróneamente; tipos de avalúos.

Lo que debes saber para arrendar un apartamento, local o bodega en Itagüi

Si actualmente está buscando inmuebles en arrendamiento tanto para vivienda como comercio en Itagüí, aquí encontrará información general del municipio que le ayudará con esta importante decisión.

Las cinco subzonas para apartamentos en venta en el barrio El Poblado

El Poblado situado como uno de los principales centros financieros, empresariales y turísticos de la capital de Antioquia se posiciona cada vez más, debido a esta posición estratégica, crecimiento urbanístico y conexiones con otros sitios de la ciudad, como uno de los mejores sitios para pensar en apartamentos en venta en Medellín.

Los mejores sectores de Medellín para compra de inmuebles

El crecimiento en la población de Medellín, que ya supera 2,5 millones de habitantes, en conjunto con mayores oportunidades de crecimiento profesional, laboral, educativo y recreativo la convierte en una de las ciudades con más atractivos para vivir, ya no solo en Colombia sino en Latinoamérica.

¿Por qué arrendar un apartamento en Medellín?

Medellín está atravesando por varios procesos de transformación desde hace algunos años, entre ellos, el estilo de vivienda está pasando de casas familiares a edificios multifamiliares por lo que gran parte de esta transformación ha sido aumentar la oferta de apartamentos para arrendar y apartamentos para vender en Medellín, pues las casas ya no son un producto tan anhelado como antes, pues cambios culturales como éste han sido bastante relevantes.

¿Quiere arrendar? 5 pasos que le facilitarán el tomar la mejor decisión.

El día a día, siempre agitado, tantas tareas en la agenda y el tiempo tan limitado, hacen que cada vez sea más difícil tomarse el espacio necesario para elegir la decisión más acertada acerca de situaciones tan trascendentales como por ejemplo encontrar el mejor inmueble para que usted y su familia disfruten de la mejor calidad de vida. Es por esto que aquí les mostramos esta guía sencilla pero muy efectiva, que le facilitará el trabajo a la hora de elegir su mejor opción inmobiliaria. texto de introducción

La diversidad de la zona alta del Poblado

¿Estás interesado en alquilar un inmueble en El Poblado? ¿Sabías que El Poblado se divide en dos subzonas con más de veinte barrios?...

El Poblado, una de las mejores opciones para vivir en Medellín

Si estás buscando apartamento para arrendar en El Poblado o casa para arrendar en El Poblado, estás eligiendo una zona perfecta para vivir en Medellín, pues te brinda las mejores y más completas opciones para tener una calidad de vida excelente.

Esto es lo que debes saber antes de buscar un apartamento en arriendo en El Poblado

Con el siguiente articulo conocerás los tipos de inmueble, las zonas comerciales y residenciales que se encuentran en las lomas del Poblado, además del promedio de precios actuales (2017) que tienen los apartamentos y casas en arriendo.

Ventajas de adquirir un inmueble en venta en Medellín con una Inmobiliaria

Artículo informativo sobre compraventa de inmuebles en Medellín por medio de una inmobiliaria

Factores a tener en cuenta a la hora de buscar un inmueble en venta en Medellín

Cuando se trata de comprar o adquirir bienes, productos o servicios en general, los mercados tienen sustitutos claros y opciones con las cuales reemplazarlos. Sin embargo, esto no funciona para la propiedad raíz ya que, a la hora de encontrar, por ejemplo, un apartamento en venta en Medellín no existen sustitutos tan fáciles de identificar porque todos los bienes inmuebles son heterogéneos y poseen sus características específicas.

Los cinco mejores sectores de Belén para comprar un apartamento

Sí estás buscando un apartamento en venta en Medellín y además que esté ubicado en uno de los barrios más tradicionales, una de las mejores opciones es Belén.

¿Quiere arrendar? 5 pasos que le facilitarán el tomar la mejor decisión.

Medellín, la ciudad de la eterna primavera como siempre se le ha conocido, es la capital del departamento de Antioquia. Es una ciudad que aparte de tener un clima bastante agradable (entre 18 y 26°c) la calidad de su gente es uno de los principales factores que la hacen ser tan atractiva, no solo para personas de otras regiones de Colombia, sino de otros lugares del mundo.

En este portal utilizamos "cookies" para gestionar información estadística y optimizar la funcionalidad del sitio.
Puede conocer como deshabilitarlas u obtener mas información aquí
Acepto