De tú interes

¿PENSANDO EN COMPRAR O VENDER UN INMUEBLE? TENEMOS UNA GRAN VARIEDAD DE OFERTAS EN EL VALLE DE ABURRÁ

El sector de vivienda usada en la ciudad de Medellín se ha caracterizado por presentar mayor estabilidad y mejor rotación en el mercado inmobiliario tras el impacto que tuvo la economía por el Covid – 19 en comparación a numerosos sectores que anteriormente eran una apuesta segura para la generación de ingresos a corto, mediano y largo plazo; debido a esto, los apartamentos en Venta en Medellín se han posicionado como una de las mejores opciones de inversión y de creación de patrimonio para generar una mejor estabilidad económica.

Según una entrevista realizada por la revista Semana a Faud Velasco, quien es socio del gestor de fondos Nexus Capital Partners, dijo que “este es un gran momento para entrar a invertir en propiedades inmobiliarias ante la coyuntura actual en Colombia y de cara al 2021”. También indicó que “el mundo estará en un escenario de tasas bajas por un buen tiempo y con inflaciones bajas, lo que hará que la renta fija rinda poco. «Ningún banco está pagando alto en ahorros ni en CDT».

Es así como algunos expertos proyectan este 2021 como un año de grandes oportunidades para adquirir apartamentos en Venta en Medellín, ya sea como idea de inversión o para residir en él.

En Alberto Álvarez y trabajando de la mano con la red inmobiliaria MLS hemos consolidado la información que se encuentra disponible de los apartamentos en Venta en Medellín para que puedas dar inicio a tu proyecto de compra.

En la actualidad, tenemos aproximadamente dos mil ciento setenta y siete (2.177) Apartamentos en venta en Medellín distribuidos en los siguientes sectores:

A continuación, te presentaremos los inmuebles disponibles por rango de precios y por los sectores anteriormente mencionados, debemos tener presente que estos valores se encuentran sujetos a cambios por parte del propietario y del área de avalúos de la empresa.

$ 130.000 – $ 216.000.000

350.000.000 – $ 443.000.000

$ 560.000.000 – $ 685.000.000

$ 685.000.000 - $ 850.000.000

$ 850.000.000 - $ 1.200.000.000

$ 1.200.000.000 - $ 1.950.000.000

Estas cifras nos indican la buena cantidad de ofertas que tenemos en el sector inmobiliario para que tengas múltiples opciones de compra en la ciudad de Medellín, esto no solo significa tener mayores oportunidades para la creación de mejores ingresos, sino la posibilidad de materializar tus sueños y los de tu familia.

En Alberto Álvarez contamos con un grupo de asesores especializados en el acompañamiento y asesoría de todo el proceso de venta y compra de inmuebles, para esto es importante contar con un aliado que te brinde confianza y seguridad.

Nosotros comprendemos la importancia que tiene este proceso, no solo estas comprando un inmueble… estas plasmando tus sueños.

Entradas relacionadas

¿Cómo es el comportamiento de los inmuebles en Colombia?

Recientemente, en el sector inmobiliario se realizó un estudio para analizar la tendencia de los inmuebles nuevos, usados y en arriendo que existen en Colombia, permitiendo que los compradores, vendedores, propietarios y arrendatarios puedan tener una visión más amplia sobre la oferta y demanda que ha tenido el mercado en los últimos meses. Con esta información podrás tomar decisiones más acertadas en el mundo inmobiliario.

¿Cuánto vale construir una casa en Colombia?

Para hacer realidad el sueño de tener casa propia, debes tener en cuenta la compra de un lote en venta en Medellín o en la zona de tu preferencia, recuerda que el precio de estos espacios puede variar dependiendo del sector que elijas. Después de tener el lugar, debes obtener los permisos necesarios y para esto, debes dirigirte con las autoridades competentes para solicitar las licencias de construcción, estos permisos son diferentes, pues dependen de la edificación que quieras realizar.

¿Qué es y para qué sirve una promesa de compraventa?

Una promesa de compraventa es un documento que se realiza antes de firmar la escritura donde están los compromisos del comprador y del vendedor para asegurar la compra del apartamento en venta en Medellín. Este contrato sirve como garantía para que el vendedor no continue promocionando el inmueble, además, ninguna de las dos partes puede cambiar las condiciones acordadas del precio y la fecha de entrega de la propiedad. Si este documento no existe, cualquiera de los interesados puede desistir del negocio sin que se le genere una multa.

¿Cómo calcular la rentabilidad de una inversión inmobiliaria?

Invertir en bienes raíces siempre ha sido una de las inversiones más seguras y estables de todos los mercados, pues los inmuebles son productos que se mantienen en constante demanda y tienen un crecimiento duradero en el tiempo. Para generar un retorno más positivo es necesario conocer cómo se debe calcular la rentabilidad de una inversión inmobiliaria.

Mi lista de deseos

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Contacta al asesor

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible:

Yuliana Azcárate

3153002004

Contacta al asesor

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible:

Yuliana Azcárate

4449898

Contacta al asesor

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible: