De tú interes

AHORA TUS SOLICITUDES DE MANTENIMIENTO SON 100% DIGITALES

Para nosotros, en los más de 60 años que llevamos en el mercado inmobiliario ha sido indispensable la creación de nuevas estrategias que nos permitan mantener una excelente calidad y atención al cliente, nuestra amplia trayectoria nos ha hecho ser testigos de la evolución que ha tenido cada proceso y en como las personas se han convertido en clientes activos; por esta razón creemos que es importante crear alianzas tecnológicas que les faciliten la vida y ayuden a optimizar el  tiempo.

Esta unión entre Alberto Álvarez y Chepe & Pepe ha surgido por una necesidad puntual en el gremio inmobiliario durante años: “Reducir el impacto operativo que genera el proceso por tramite de solicitudes de daños en los Departamentos de Mantenimiento”. Esta herramienta es una excelente opción para mejorar los servicios de soporte a daños de los inmuebles que administramos.

Con esta alianza centraremos cada esfuerzo en atender los requerimientos con la mejor calidad, garantía y mediante acuerdos de servicio. Esto lo estamos logrando gracias a que Chepe & Pepe cuenta con un equipo de proveedores calificados y registrados en múltiples categorías de servicios como: plomería, pintura, mantenimiento de electrodomésticos, entre muchas otras, de esta manera tu apartamento en arriendo en Medellín permanecerá siempre en manos expertas.

Con esta nueva herramienta, nuestros clientes podrán ingresar las solicitudes y hacerles seguimiento durante todo el proceso, podrán estar enterados de cada una de los etapas hasta finalizar y obtener un resultado satisfactorio de su solicitud.

Te preguntarás ¿Cómo puedo reportar mi daño? Es muy fácil

  1. Debes ingresar a www.albertoalvarez.com
  2. Clic en la opción clientes/arrendatarios
  3. Ingresar con tu usuario y contraseña
  4. Selecciona la opción requerimiento/solicitudes
  5. Aquí encontrarás dos opciones: Solicitudes y Estado Solicitud
  6. Clic en solicitudes y solicitudes de mantenimiento
  7. Te aparecerán todas las categorías, debes escoger la que necesites.
  8. Debes diligenciar el formulario, puedes adjuntar imágenes y videos
  9. Debes darle clic a la opción crear proceso
  10. Para finalizar, te preguntaremos si deseas crear la solicitud con Chepe y Pepe, debes dar aceptar
  11. Generaremos un número de radicado para que puedas realizarle seguimiento a tu solicitud.


En este momento nos encontramos generando cambios para mejorar nuestros servicios, por esto, debes tener presente que estas solicitudes solo se atenderán si son registradas por este medio, así podremos garantizar un mejor seguimiento y cumplimiento en tus requerimientos para las reparaciones de tu apartamento en arriendo en Medellín.

Estamos más enfocados que nunca en brindarte procesos ágiles y atención de calidad, continuaremos mejorando nuestras herramientas y buscando alternativas que nos ayuden a hacerte la vida más fácil.

En Alberto Álvarez continuamos avanzando a tu lado.

Entradas relacionadas

¿Puedo vender mi casa si tengo leasing habitacional?

Para lograr la compra de un apartamento en venta en Medellín es común recurrir a la opción de compra a través de un leasing habitacional. Esta opción te permite realizar el pago mensual por el inmueble, con la posibilidad de realizar la cancelación al final del plazo pactado para que la propiedad quede transferida a tu nombre, es decir, este tipo de contrato funciona como un arriendo con garantía de compra.

Propiedad Raíz: La mejor inversión a pesar del incremento del dólar

El dólar continúa alcanzando cifras históricas en nuestro país. Este 13 de Julio del año 2022 se cotizó por un valor de 4.563 pesos, siendo este valor uno de los más altos en los últimos días, incluso, ha logrado sobrepasar los valores que tuvo durante la crisis ocasionada por la pandemia en el año 2020.

Las zonas más valorizadas y rentables de la ciudad en este 2022

Las cifras arrojadas en este análisis permiten que la ciudad se convierta en una de las zonas más atractivas para invertir en bienes raíces, esto también se debe a su acelerado desarrollo, a la variedad de inmuebles que hay en oferta y a la inversión que la ciudad realiza en temas de innovación, ciencia y tecnología.

Candidatos presidenciales y sus propuestas para el sector vivienda

Nos encontramos a pocos días de elegir a la persona que gobernará durante los próximos cuatro (4) años el país y como Colombianos, tenemos el deber de tomar esta importante decisión a conciencia conociendo con anterioridad las propuestas que tienen los candidatos en su plan de gobierno.

Mi lista de deseos

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

3d Tour

$

116 Metros

116 Alcobas

116 Baños

116 Parq.

116 Estrato

Contacta al asesor

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible:

Yuliana Azcárate

4449898

Contacta al asesor

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible:

Yuliana Azcárate

3153002004

Contacta al asesor

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible: