De tú interes

AHORA TUS SOLICITUDES DE MANTENIMIENTO SON 100% DIGITALES

Para nosotros, en los más de 60 años que llevamos en el mercado inmobiliario ha sido indispensable la creación de nuevas estrategias que nos permitan mantener una excelente calidad y atención al cliente, nuestra amplia trayectoria nos ha hecho ser testigos de la evolución que ha tenido cada proceso y en como las personas se han convertido en clientes activos; por esta razón creemos que es importante crear alianzas tecnológicas que les faciliten la vida y ayuden a optimizar el  tiempo.

Esta unión entre Alberto Álvarez y Chepe & Pepe ha surgido por una necesidad puntual en el gremio inmobiliario durante años: “Reducir el impacto operativo que genera el proceso por tramite de solicitudes de daños en los Departamentos de Mantenimiento”. Esta herramienta es una excelente opción para mejorar los servicios de soporte a daños de los inmuebles que administramos.

Con esta alianza centraremos cada esfuerzo en atender los requerimientos con la mejor calidad, garantía y mediante acuerdos de servicio. Esto lo estamos logrando gracias a que Chepe & Pepe cuenta con un equipo de proveedores calificados y registrados en múltiples categorías de servicios como: plomería, pintura, mantenimiento de electrodomésticos, entre muchas otras, de esta manera tu apartamento en arriendo en Medellín permanecerá siempre en manos expertas.

Con esta nueva herramienta, nuestros clientes podrán ingresar las solicitudes y hacerles seguimiento durante todo el proceso, podrán estar enterados de cada una de los etapas hasta finalizar y obtener un resultado satisfactorio de su solicitud.

Te preguntarás ¿Cómo puedo reportar mi daño? Es muy fácil

  1. Debes ingresar a www.albertoalvarez.com
  2. Clic en la opción clientes/arrendatarios
  3. Ingresar con tu usuario y contraseña
  4. Selecciona la opción requerimiento/solicitudes
  5. Aquí encontrarás dos opciones: Solicitudes y Estado Solicitud
  6. Clic en solicitudes y solicitudes de mantenimiento
  7. Te aparecerán todas las categorías, debes escoger la que necesites.
  8. Debes diligenciar el formulario, puedes adjuntar imágenes y videos
  9. Debes darle clic a la opción crear proceso
  10. Para finalizar, te preguntaremos si deseas crear la solicitud con Chepe y Pepe, debes dar aceptar
  11. Generaremos un número de radicado para que puedas realizarle seguimiento a tu solicitud.


En este momento nos encontramos generando cambios para mejorar nuestros servicios, por esto, debes tener presente que estas solicitudes solo se atenderán si son registradas por este medio, así podremos garantizar un mejor seguimiento y cumplimiento en tus requerimientos para las reparaciones de tu apartamento en arriendo en Medellín.

Estamos más enfocados que nunca en brindarte procesos ágiles y atención de calidad, continuaremos mejorando nuestras herramientas y buscando alternativas que nos ayuden a hacerte la vida más fácil.

En Alberto Álvarez continuamos avanzando a tu lado.

Entradas relacionadas

¿Cómo es el comportamiento de los inmuebles en Colombia?

Recientemente, en el sector inmobiliario se realizó un estudio para analizar la tendencia de los inmuebles nuevos, usados y en arriendo que existen en Colombia, permitiendo que los compradores, vendedores, propietarios y arrendatarios puedan tener una visión más amplia sobre la oferta y demanda que ha tenido el mercado en los últimos meses. Con esta información podrás tomar decisiones más acertadas en el mundo inmobiliario.

¿Cuánto vale construir una casa en Colombia?

Para hacer realidad el sueño de tener casa propia, debes tener en cuenta la compra de un lote en venta en Medellín o en la zona de tu preferencia, recuerda que el precio de estos espacios puede variar dependiendo del sector que elijas. Después de tener el lugar, debes obtener los permisos necesarios y para esto, debes dirigirte con las autoridades competentes para solicitar las licencias de construcción, estos permisos son diferentes, pues dependen de la edificación que quieras realizar.

¿Qué es y para qué sirve una promesa de compraventa?

Una promesa de compraventa es un documento que se realiza antes de firmar la escritura donde están los compromisos del comprador y del vendedor para asegurar la compra del apartamento en venta en Medellín. Este contrato sirve como garantía para que el vendedor no continue promocionando el inmueble, además, ninguna de las dos partes puede cambiar las condiciones acordadas del precio y la fecha de entrega de la propiedad. Si este documento no existe, cualquiera de los interesados puede desistir del negocio sin que se le genere una multa.

¿Cómo calcular la rentabilidad de una inversión inmobiliaria?

Invertir en bienes raíces siempre ha sido una de las inversiones más seguras y estables de todos los mercados, pues los inmuebles son productos que se mantienen en constante demanda y tienen un crecimiento duradero en el tiempo. Para generar un retorno más positivo es necesario conocer cómo se debe calcular la rentabilidad de una inversión inmobiliaria.

Mi lista de deseos

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Contacta al asesor

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible:

Yuliana Azcárate

3153002004

Contacta al asesor

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible:

Yuliana Azcárate

4449898

Contacta al asesor

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible: