De tú interes

EL RECIBIDOR COMO ESCUDO DE PROTECCIÓN PARA EL INGRESO AL HOGAR

La actual pandemia ha generado una gran cantidad de cambios en nuestras vidas, creando así nuevos comportamientos para afrontar de la mejor manera esta nueva realidad; un claro ejemplo de esto son todas las acciones preventivas que hemos tomado en nuestros hogares, ya que este es el lugar que se ha convertido en el refugio perfecto de protección y para ello hemos buscado un mobiliario que nos ayude a adaptar este espacio para estar lo suficientemente seguros dentro de él.
Es así como nos vamos transformando de acuerdo con nuestro entorno. Si has estado buscando un apartamento en venta en Medellín te vas a dar cuenta que ahora hay otros aspectos importantes que hacen parte de esa búsqueda y que antes no lo eran. ¿Alguna vez imaginaste que la puerta y el recibidor de tu hogar iban a tener un rol tan importante para la protección de tu familia?… Siempre hemos tenido presente que gracias a este espacio podemos disfrutar de intimidad y seguridad; sin embargo, tras el paso de la pandemia, el recibidor se ha convertido en el portón de acceso que nos permite tener una zona de desinfección antes de ingresar al resto de nuestra casa; en este espacio podemos tener siempre a la mano todos los elementos de protección y cuidado personal para preservar la salud de nuestra familia y evitar a toda costa el paso del virus al hogar.

Esta situación ha logrado que al mobiliario de los apartamentos en venta en Medellín se le dé más importancia de la que siempre ha tenido; ahora la elección de muebles para nuestro hogar no sólo está basada en lo estético, sino en la recursividad, utilidad y adaptación al espacio; además, se convierten en un gran aliado para el orden.

Si a pesar de estos meses transcurridos no has encontrado el mueble perfecto para ti, no te preocupes, nosotros te traemos algunas ideas que te pueden ser muy útiles:

Banca Funcional o zapatero: Esta es ideal para tener tu recibidor lo más organizado posible, con esta herramienta te asegurarás de tener toda tus zapatos desinfectados y organizados.

Mueble para utensilios de desinfección: ¿Cuántas veces has salido de casa olvidando el tapabocas, el alcohol o el gel antibacterial?, Muchas, ¿Verdad? Recuerda que no podemos salir sin estos importantes elementos, son nuestra armadura para evitar al máximo los contagios, es por esto que al tenerlos en un solo lugar va a ser muy difícil que los vuelvas a olvidar.

Fotografía: Producto La Carpintería.

Perchero: Al llegar de la calle siempre debes optar por desinfectar y/o lavar tu ropa, si eliges la primera opción esta herramienta te ayudará a evitar que el virus se esparza por los demás rincones del hogar, debes depositar las prendas en este lugar hasta que estés seguro de que el peligro ha pasado.

Bandeja de almacenamiento: La billetera, el celular y todo lo que manipulemos afuera también deben tener su proceso de desinfección, que mejor manera de depositar todo en un mismo lugar para tener mayor control y seguridad.

Ya que estamos en la obligación de afrontar estos nuevos acontecimientos, solo nos queda hacerlo de la mejor manera; procura cuidar tu salud y la de tus seres queridos con amor, paciencia… pero sobre todo con conciencia.

Entradas relacionadas

¿Cómo es el comportamiento de los inmuebles en Colombia?

Recientemente, en el sector inmobiliario se realizó un estudio para analizar la tendencia de los inmuebles nuevos, usados y en arriendo que existen en Colombia, permitiendo que los compradores, vendedores, propietarios y arrendatarios puedan tener una visión más amplia sobre la oferta y demanda que ha tenido el mercado en los últimos meses. Con esta información podrás tomar decisiones más acertadas en el mundo inmobiliario.

¿Cuánto vale construir una casa en Colombia?

Para hacer realidad el sueño de tener casa propia, debes tener en cuenta la compra de un lote en venta en Medellín o en la zona de tu preferencia, recuerda que el precio de estos espacios puede variar dependiendo del sector que elijas. Después de tener el lugar, debes obtener los permisos necesarios y para esto, debes dirigirte con las autoridades competentes para solicitar las licencias de construcción, estos permisos son diferentes, pues dependen de la edificación que quieras realizar.

¿Qué es y para qué sirve una promesa de compraventa?

Una promesa de compraventa es un documento que se realiza antes de firmar la escritura donde están los compromisos del comprador y del vendedor para asegurar la compra del apartamento en venta en Medellín. Este contrato sirve como garantía para que el vendedor no continue promocionando el inmueble, además, ninguna de las dos partes puede cambiar las condiciones acordadas del precio y la fecha de entrega de la propiedad. Si este documento no existe, cualquiera de los interesados puede desistir del negocio sin que se le genere una multa.

¿Cómo calcular la rentabilidad de una inversión inmobiliaria?

Invertir en bienes raíces siempre ha sido una de las inversiones más seguras y estables de todos los mercados, pues los inmuebles son productos que se mantienen en constante demanda y tienen un crecimiento duradero en el tiempo. Para generar un retorno más positivo es necesario conocer cómo se debe calcular la rentabilidad de una inversión inmobiliaria.

Mi lista de deseos

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Contacta al asesor

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible:

Yuliana Azcárate

3153002004

Contacta al asesor

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible:

Yuliana Azcárate

4449898

Contacta al asesor

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible: