De tú interes

EMPRENDEDOR, EL PRIMER PASO ES TENER TU INMUEBLE Y NOSOTROS TENEMOS EL PERFECTO PARA TI

La ciudad de la eterna primavera se ha caracterizado por ser un lugar que posee amplias ofertas económicas en varios sectores generando mayor estabilidad para la ciudad y para sus habitantes, dentro del crecimiento económico que tenemos en la ciudad nos encontramos con una amplia oferta de inmuebles que incluye bodegas en arriendo en Medellínlocales en arriendo en Medellín y oficinas en arriendo en Medellín, las cuales siempre generan interés en los empresarios y en los comerciantes del sector.

Después de todo lo vivido y gracias a un análisis realizado por el Consejo Privado de Competitividad (CPC) en  el año 2020, encontramos que el área metropolitana de Medellín ocupa el segundo puesto como el lugar con mejor competitividad en Colombia, para esto se evaluaron las condiciones de habitabilidad, capital humano, ecosistema innovador y eficiencia de los mercados; adicional a esto, según un reporte realizado por Rankia hallamos que “la mejor ciudad para vivir en Colombia en 2021 es  Medellín, esta ciudad por tres años consecutivos ha sido seleccionada por la población como la número 1 para vivir en Colombia debido principalmente a su economía, lo que le permite ofrecer muchos puestos de trabajo a diferencia de otro lugar del país. El clima tan amigable, la gran oferta cultural, y los buenos servicios en transporte público hacen parte de los rasgos positivos que brinda la ciudad”.

Estos análisis nos llenan de esperanza para un mejor mañana y, además, nos permite tener una visión más clara del porque nuestra ciudad se encuentra en la mira de las grandes, medianas y pequeñas empresas para construir su idea de negocio; es por esta razón que llegan a nuestra ciudad en búsqueda de diferentes inmuebles, tales como 
bodegas en arriendo en Medellín, en las cuales puedes encontrar espacios de diversos tamaños y distribuciones perfectas para todo tipo de almacenamiento, locales en arriendo en Medellín y oficinas en arriendo en Medellín, que son espacios ideales para ofrecer bienes y servicios que permitirán posicionarse en el mercado antioqueño; esto a su vez genera la necesidad de encontrar un lugar donde vivir, por lo cual puedes buscar apartamentos en arriendo en Medellín donde podrás tener múltiples opciones para elegir tu inmueble, además estarás cerca de muchos sectores importantes de la ciudad; también te puedes interesar por los apartamentos en arriendo en el Poblado, aquí podrás disfrutar de la exclusividad y la tranquilidad que caracteriza este sector; asimismo, tenemos para ti apartamentos en arriendo en Laureles donde gozaras de una excelente calidad de vida. Todos estos sectores se encuentran a tu disposición para que elijas el que más se acomode a tus necesidades dependiendo de los gustos que tengas por cada sector.

En Alberto Álvarez hemos consolidado la información que se encuentra disponible entre algunos de los inmuebles que tenemos en nuestro portafolio para que puedas dar inicio a tu proyecto.

En la actualidad, tenemos aproximadamente entre locales en arriendo en Medellínbodegas en arriendo en Medellín y oficinas en arriendo en Medellín mil seiscientos treinta y cinco (1.635) inmuebles distribuidos en los siguientes sectores:

A continuación, te presentaremos los inmuebles disponibles por rango de precios y por los sectores anteriormente mencionados, debemos tener presente que estos valores se encuentran sujetos a cambios por parte de los propietarios.

En la actualidad, tenemos aproximadamente cuatrocientos cincuenta y cinco (455) Apartamentos en arriendo distribuidos en los siguientes sectores:

Estas cifras nos indican la buena oferta que tenemos en el sector inmobiliario para que puedas construir tu idea de negocio, también es una oportunidad para elegir entre los diferentes sectores y entre los diferentes precios el hogar que más se acomode a tus necesidades y a las de tu familia. Para cada una de estas elecciones debes tener en cuenta la importancia de analizar diferentes factores cómo: determinar qué tipo de inmueble es más favorecedor para tu idea de negocio, cual es el sector más adecuado, que tipo de comercio se puede encontrar en los alrededores; además, debes tener en cuenta cuales son las zonas que te brindan mayor tranquilidad, seguridad y confianza.

En Alberto Álvarez contamos con un equipo capacitado para ayudarte a encontrar tu lugar ideal, si estas pensado en arrendar o comprar un inmueble nosotros te acompañaremos en todo momento.

La pandemia nos ha dejado un sinfín de inquietudes, pero también nos ha demostrado que con innovación, unión y esfuerzo podemos alcanzar grandes logros.

¡Hagámoslo realidad!

Quizás te pueda interesar: ¿Pensando en comprar o vender un inmueble? tenemos una gran variedad de ofertas en el Valle de Aburrá

Entradas relacionadas

¿Cómo es el comportamiento de los inmuebles en Colombia?

Recientemente, en el sector inmobiliario se realizó un estudio para analizar la tendencia de los inmuebles nuevos, usados y en arriendo que existen en Colombia, permitiendo que los compradores, vendedores, propietarios y arrendatarios puedan tener una visión más amplia sobre la oferta y demanda que ha tenido el mercado en los últimos meses. Con esta información podrás tomar decisiones más acertadas en el mundo inmobiliario.

¿Cuánto vale construir una casa en Colombia?

Para hacer realidad el sueño de tener casa propia, debes tener en cuenta la compra de un lote en venta en Medellín o en la zona de tu preferencia, recuerda que el precio de estos espacios puede variar dependiendo del sector que elijas. Después de tener el lugar, debes obtener los permisos necesarios y para esto, debes dirigirte con las autoridades competentes para solicitar las licencias de construcción, estos permisos son diferentes, pues dependen de la edificación que quieras realizar.

¿Qué es y para qué sirve una promesa de compraventa?

Una promesa de compraventa es un documento que se realiza antes de firmar la escritura donde están los compromisos del comprador y del vendedor para asegurar la compra del apartamento en venta en Medellín. Este contrato sirve como garantía para que el vendedor no continue promocionando el inmueble, además, ninguna de las dos partes puede cambiar las condiciones acordadas del precio y la fecha de entrega de la propiedad. Si este documento no existe, cualquiera de los interesados puede desistir del negocio sin que se le genere una multa.

¿Cómo calcular la rentabilidad de una inversión inmobiliaria?

Invertir en bienes raíces siempre ha sido una de las inversiones más seguras y estables de todos los mercados, pues los inmuebles son productos que se mantienen en constante demanda y tienen un crecimiento duradero en el tiempo. Para generar un retorno más positivo es necesario conocer cómo se debe calcular la rentabilidad de una inversión inmobiliaria.

Mi lista de deseos

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Contacta al asesor

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible:

Yuliana Azcárate

3153002004

Contacta al asesor

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible:

Yuliana Azcárate

4449898

Contacta al asesor

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible: