De tú interes

¿PENSANDO EN COMPRAR O VENDER UN INMUEBLE? TENEMOS UNA GRAN VARIEDAD DE OFERTAS EN EL VALLE DE ABURRÁ

El sector de vivienda usada en la ciudad de Medellín se ha caracterizado por presentar mayor estabilidad y mejor rotación en el mercado inmobiliario tras el impacto que tuvo la economía por el Covid – 19 en comparación a numerosos sectores que anteriormente eran una apuesta segura para la generación de ingresos a corto, mediano y largo plazo; debido a esto, los apartamentos en Venta en Medellín se han posicionado como una de las mejores opciones de inversión y de creación de patrimonio para generar una mejor estabilidad económica.

Según una entrevista realizada por la revista Semana a Faud Velasco, quien es socio del gestor de fondos Nexus Capital Partners, dijo que “este es un gran momento para entrar a invertir en propiedades inmobiliarias ante la coyuntura actual en Colombia y de cara al 2021”. También indicó que “el mundo estará en un escenario de tasas bajas por un buen tiempo y con inflaciones bajas, lo que hará que la renta fija rinda poco. «Ningún banco está pagando alto en ahorros ni en CDT».

Es así como algunos expertos proyectan este 2021 como un año de grandes oportunidades para adquirir apartamentos en Venta en Medellín, ya sea como idea de inversión o para residir en él.

En Alberto Álvarez y trabajando de la mano con la red inmobiliaria MLS hemos consolidado la información que se encuentra disponible de los apartamentos en Venta en Medellín para que puedas dar inicio a tu proyecto de compra.

En la actualidad, tenemos aproximadamente dos mil ciento setenta y siete (2.177) Apartamentos en venta en Medellín distribuidos en los siguientes sectores:

A continuación, te presentaremos los inmuebles disponibles por rango de precios y por los sectores anteriormente mencionados, debemos tener presente que estos valores se encuentran sujetos a cambios por parte del propietario y del área de avalúos de la empresa.

$ 130.000 – $ 216.000.000

350.000.000 – $ 443.000.000

$ 560.000.000 – $ 685.000.000

$ 685.000.000 - $ 850.000.000

$ 850.000.000 - $ 1.200.000.000

$ 1.200.000.000 - $ 1.950.000.000

Estas cifras nos indican la buena cantidad de ofertas que tenemos en el sector inmobiliario para que tengas múltiples opciones de compra en la ciudad de Medellín, esto no solo significa tener mayores oportunidades para la creación de mejores ingresos, sino la posibilidad de materializar tus sueños y los de tu familia.

En Alberto Álvarez contamos con un grupo de asesores especializados en el acompañamiento y asesoría de todo el proceso de venta y compra de inmuebles, para esto es importante contar con un aliado que te brinde confianza y seguridad.

Nosotros comprendemos la importancia que tiene este proceso, no solo estas comprando un inmueble… estas plasmando tus sueños.

Entradas relacionadas

Vacaciones en Medellín y Oriente Antioqueño - Alberto Álvarez Inmobiliaria

¿Cómo aprovechar las vacaciones en Medellín y el Oriente Antioqueño?

Las vacaciones de mitad de año son un período importante para las familias, ofreciendo un descanso necesario y brindando la oportunidad de fortalecer los lazos familiares. Este tiempo libre permite a padres e hijos explorar nuevos lugares, y Medellín y el Oriente Antiqueño con su amplia oferta de actividades para todas las edades, se convierte en un destino ideal para disfrutar durante esta temporada. Desde espacios naturales hasta eventos culturales, la ciudad ofrece un entorno acogedor donde cada miembro de la familia puede encontrar una actividad para hacer.

Reputación en línea - Alberto Álvarez Inmobiliaria

Cómo construir una sólida reputación en línea para tu inmobiliaria

Comprometidos con nuestra marca y con la entrega constante de contenido de valor, hemos enfocado nuestros esfuerzos en la creación de información relevante para el gremio y las tendencias del sector. Gracias a este trabajo y al crecimiento de nuestro blog, nos hemos aliado con el portal Ciencuadras para compartir nuestro proceso y cómo hemos construido una reputación sólida en línea como inmobiliaria. Te invitamos a conocer más sobre nuestra estrategia de marca a través de las preguntas realizadas por nuestro aliado inmobiliario.

Sector más buscado para arriendo en Medellín - Alberto Álvarez Inmobiliaria

¿Cuál es el sector más buscado para arriendo en Medellín?

El segmento de arriendos no solo está en crecimiento, sino que también está mostrando una clara preferencia por nuevos sectores emergentes en la ciudad. Zonas que antes no eran tan buscadas, ahora están captando la atención de quienes buscan inmuebles para vivir. Esta tendencia puede estar siendo impulsada por la búsqueda de un equilibrio entre la calidad de vida y la asequibilidad, lo que ha llevado a muchos arrendatarios a buscar barrios que ofrecen un buen nivel de comodidad sin tener los altos costos asociados a las zonas más consolidadas de la cuidad.

Inmuebles en venta y arriendo - Alberto Álvarez Inmobiliaria

Análisis del sector inmobiliario: Inmuebles en venta y arriendo

El mercado inmobiliario es un mundo en constante evolución, y en este primer semestre del año, fuimos testigos de un periodo de transición en el país. En medio de esta dinámica, el gremio se encuentra en la búsqueda constante de equilibrio, estabilidad e innovación, adaptándose continuamente a las diferentes necesidades y demandas de compradores y arrendatarios. A pesar de los desafíos que hemos tenido en los últimos meses, se esperan resultados más positivos para finales de este año

Contacta a nuestro asesor de ventas

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible:

Carolina Sisquiarco

3153002004

Contacta a nuestro asesor

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible:

Contacta a nuestro asesor

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible:

Yuliana Azcárate

4449898

Contacta a nuestro asesor.

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible:

3d Tour

$

116 Metros

116 Alcobas

116 Baños

116 Parq.

116 Estrato

Agenda tu visita

Mi lista de deseos

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Contacta al asesor de avaúos

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible:

Solicitud enviada

Muchas gracias por agendar tu cita.

Envíanos tu lista de deseos