De tú interes

¿PENSANDO EN COMPRAR O VENDER UN INMUEBLE? TENEMOS UNA GRAN VARIEDAD DE OFERTAS EN EL VALLE DE ABURRÁ

El sector de vivienda usada en la ciudad de Medellín se ha caracterizado por presentar mayor estabilidad y mejor rotación en el mercado inmobiliario tras el impacto que tuvo la economía por el Covid – 19 en comparación a numerosos sectores que anteriormente eran una apuesta segura para la generación de ingresos a corto, mediano y largo plazo; debido a esto, los apartamentos en Venta en Medellín se han posicionado como una de las mejores opciones de inversión y de creación de patrimonio para generar una mejor estabilidad económica.

Según una entrevista realizada por la revista Semana a Faud Velasco, quien es socio del gestor de fondos Nexus Capital Partners, dijo que “este es un gran momento para entrar a invertir en propiedades inmobiliarias ante la coyuntura actual en Colombia y de cara al 2021”. También indicó que “el mundo estará en un escenario de tasas bajas por un buen tiempo y con inflaciones bajas, lo que hará que la renta fija rinda poco. «Ningún banco está pagando alto en ahorros ni en CDT».

Es así como algunos expertos proyectan este 2021 como un año de grandes oportunidades para adquirir apartamentos en Venta en Medellín, ya sea como idea de inversión o para residir en él.

En Alberto Álvarez y trabajando de la mano con la red inmobiliaria MLS hemos consolidado la información que se encuentra disponible de los apartamentos en Venta en Medellín para que puedas dar inicio a tu proyecto de compra.

En la actualidad, tenemos aproximadamente dos mil ciento setenta y siete (2.177) Apartamentos en venta en Medellín distribuidos en los siguientes sectores:

A continuación, te presentaremos los inmuebles disponibles por rango de precios y por los sectores anteriormente mencionados, debemos tener presente que estos valores se encuentran sujetos a cambios por parte del propietario y del área de avalúos de la empresa.

$ 130.000 – $ 216.000.000

350.000.000 – $ 443.000.000

$ 560.000.000 – $ 685.000.000

$ 685.000.000 - $ 850.000.000

$ 850.000.000 - $ 1.200.000.000

$ 1.200.000.000 - $ 1.950.000.000

Estas cifras nos indican la buena cantidad de ofertas que tenemos en el sector inmobiliario para que tengas múltiples opciones de compra en la ciudad de Medellín, esto no solo significa tener mayores oportunidades para la creación de mejores ingresos, sino la posibilidad de materializar tus sueños y los de tu familia.

En Alberto Álvarez contamos con un grupo de asesores especializados en el acompañamiento y asesoría de todo el proceso de venta y compra de inmuebles, para esto es importante contar con un aliado que te brinde confianza y seguridad.

Nosotros comprendemos la importancia que tiene este proceso, no solo estas comprando un inmueble… estas plasmando tus sueños.

Entradas relacionadas

Rentas Cortas en Colombia Alberto -Alvarez Inmobiliaria

Rentas cortas y vacacionales en Colombia

En Colombia, los proyectos de rentas cortas y vacacionales están creciendo aceleradamente por ser una de las oportunidades más rentables que tiene el mercado inmobiliario para los inversionistas. De hecho, para este 2024 la Asociación Colombiana de Prestadores de Servicios Turísticos por Medio de Plataformas Digitales (Asohost), prevé un crecimiento del 7% en la industria de alquileres vacacionales. Este crecimiento es gracias a la popularidad de los lugares turísticos nacionales, al auge de las plataformas digitales que permiten la conexión entre los propietarios y arrendatarios y a las preferencias que están teniendo los viajeros

Qué es una fiducia inmobiliaria. Alberto Álvarez Inmobilaria

¿Qué es una fiducia inmobiliaria y para qué sirve?

Una fiducia inmobiliaria es una herramienta financiera que ofrece seguridad y transparencia en las transacciones de bienes raíces, convirtiéndose en una opción atractiva para compradores e inversionistas debido a la mitigación de riesgos, al manejo profesional de los fondos y a la protección legal de todas las partes involucradas. Está es una buena opción para tener seguridad en un mercado tan dinámico como el inmobiliario.

Subsidio de arrendamiento 2024

¿Cómo acceder al subsidio de arrendamiento en este 2024?

Tener la posibilidad de comprar un inmueble no solo representa estabilidad y seguridad, sino que es la garantía de una valorización exitosa a mediano o largo plazo. Y como bien sabemos, para lograr la compra de una vivienda, es esencial contar con los recursos económicos suficientes para la cuota inicial y para alcanzar un efectivo cierre financiero. Con el objetivo de facilitar este proceso, el Gobierno Nacional ha implementado programas de ayuda destinados a favorecer la compra de vivienda

Incremento del IPC 2024 - Inmobiliaria Alberto Álvarez

Incremento del IPC para el canon de vivienda en el 2024

Este 9 de Enero del 2024, el Dane revelo que el incremento del IPC para los cánones de arrendamiento de vivienda urbana podría ser hasta de un 9.28%, cifra que es inferior a la registrada en la medición del año 2022, cuando alcanzó un 13.12%. Esto supone una reducción de 3.84 puntos porcentuales frente al incremento que se efectuó el año anterior, siendo este el más alto desde 1.998.

Contacta a nuestro asesor de ventas

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible:

Carolina Sisquiarco

3153002004

Contacta a nuestro asesor

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible:

Contacta a nuestro asesor

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible:

Yuliana Azcárate

4449898

Contacta a nuestro asesor.

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible:

3d Tour

$

116 Metros

116 Alcobas

116 Baños

116 Parq.

116 Estrato

Agenda tu visita

Mi lista de deseos

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Contacta al asesor de avaúos

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible:

Solicitud enviada

Muchas gracias por agendar tu cita.

Envíanos tu lista de deseos