De tú interes

NO SOMOS COMPETENCIA, SOMOS TUS ALIADOS

LaVenta, es la unión de cinco (5) inmobiliarias de Medellín (Livin Inmobiliaria, Acrecer, Alberto Álvarez, Londoño Gómez Inmobiliaria y One) que han decidido unir sus fuerzas para construir una relación duradera y brindar una experiencia de categoría a todos nuestros clientes, sabemos que juntos somos capaces de ir más allá al compartir la experiencia, el profesionalismo y el conocimiento que cada una tiene, además de ser una marca con respaldo y trayectoria, lo cual asegura a nuestros clientes un servicio de calidad y excelencia.

Nacimos gracias al colegaje y al vínculo que existe entre nosotros hace varios años, esto nos impulsó a dar este gran paso con la meta de seguir transformando el gremio inmobiliario, pero lo más importante, seguir cumpliendo los sueños de nuestros clientes.

Vimos la oportunidad de ser más eficientes en la búsqueda y comercialización de inmuebles, el colegaje nos permite trabajar a la par con las áreas de ventas que tiene cada empresa, aprendiendo de las experiencias, creando nuevas estrategias que beneficien a nuestros clientes y así, encontrar su lugar ideal. Cada cliente que llegue a nosotros tendrá a su disposición más de 27 asesores capacitados para brindar todo el acompañamiento y confianza en la compra/venta de inmuebles.

Queremos posicionarnos en el gremio como una alianza fuerte, que está en la capacidad de brindar beneficios y una mejor experiencia a sus clientes. Nos llena de orgullo la sinergia que hemos creado entre nuestro grupo de vendedores, aumentando su productividad y por ende el cumplimiento de sus propios sueños, por eso, buscamos ser la primera opción para los asesores independientes y así aumentar la rentabilidad de nuestros aliados e impulsar el crecimiento de las marcas, todo en pro de seguir dejando huella en el sector inmobiliario en Medellín y en otras ciudades de Colombia.

Te invitamos a conocernos y formar parte de este proyecto. Somos una unión profesional y juntos construiremos el camino hacia el futuro.

¡No somos competencia, somos aliados que buscan ayudarte a cumplir tu sueño!

Para conocer más sobre LaVenta, te invitamos a seguirnos en Instagram como @grupolaventa o también nos puedes escribirnos al correo  info@grupolaventa.com o comunicarte al celular 300 727 5511

Entradas relacionadas

¿Cómo es el comportamiento de los inmuebles en Colombia?

Recientemente, en el sector inmobiliario se realizó un estudio para analizar la tendencia de los inmuebles nuevos, usados y en arriendo que existen en Colombia, permitiendo que los compradores, vendedores, propietarios y arrendatarios puedan tener una visión más amplia sobre la oferta y demanda que ha tenido el mercado en los últimos meses. Con esta información podrás tomar decisiones más acertadas en el mundo inmobiliario.

¿Cuánto vale construir una casa en Colombia?

Para hacer realidad el sueño de tener casa propia, debes tener en cuenta la compra de un lote en venta en Medellín o en la zona de tu preferencia, recuerda que el precio de estos espacios puede variar dependiendo del sector que elijas. Después de tener el lugar, debes obtener los permisos necesarios y para esto, debes dirigirte con las autoridades competentes para solicitar las licencias de construcción, estos permisos son diferentes, pues dependen de la edificación que quieras realizar.

¿Qué es y para qué sirve una promesa de compraventa?

Una promesa de compraventa es un documento que se realiza antes de firmar la escritura donde están los compromisos del comprador y del vendedor para asegurar la compra del apartamento en venta en Medellín. Este contrato sirve como garantía para que el vendedor no continue promocionando el inmueble, además, ninguna de las dos partes puede cambiar las condiciones acordadas del precio y la fecha de entrega de la propiedad. Si este documento no existe, cualquiera de los interesados puede desistir del negocio sin que se le genere una multa.

¿Cómo calcular la rentabilidad de una inversión inmobiliaria?

Invertir en bienes raíces siempre ha sido una de las inversiones más seguras y estables de todos los mercados, pues los inmuebles son productos que se mantienen en constante demanda y tienen un crecimiento duradero en el tiempo. Para generar un retorno más positivo es necesario conocer cómo se debe calcular la rentabilidad de una inversión inmobiliaria.

Mi lista de deseos

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Contacta al asesor

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible:

Yuliana Azcárate

3153002004

Contacta al asesor

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible:

Yuliana Azcárate

4449898

Contacta al asesor

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible: