De tú interes

Un viaje por cada reto de este año

Estamos muy cerca de terminar el 2022 para dar inicio a un nuevo año, y como siempre, es una buena oportunidad para repasar lo vivido durante estos 365 días que están por terminar. Planear nuevos propósitos, sentirse orgulloso de cada logro y agradecer cada enseñanza, hace parte de esta época que llega con una extraña combinación de alegría, nostalgia e ilusión. Haremos un viaje por cada reto de este año

Por nuestra parte y como empresa, el 2022 fue un año de desafios, enseñanzas y logros cumplidos. Nos llena de orgullo saber que cada desafio lo superamos trabajando en equipo, que las enseñanzas nos han permitido mejorar cada servicio y que los logros nos hicieron valorar aún más el equipo humano que conforma esta familia, un equipo que día a día se esfuerza por brindar un servicio de calidad y por sobrepasar metas que a veces creemos imposibles.

Nos hemos puesto en la tarea de repasar lo vivido durante este año y nos hemos dado cuenta que ha sido un 2022 que marcó inmensamente nuestros casi 65 años de trayectoria.

¡Hoy queremos recordar estos capítulos contigo!

En enero teníamos una meta ardua, una meta que en ocasiones veíamos cerca y muchos otros días, lejana, aún si, no nos detuvimos, continuamos esforzándonos para dar lo mejor de sí y ¿Qué creen? ¡Lo logramos!… Logramos tener más de 4.000 inmuebles administrados, más de 4.000 clientes que confiaron sus sueños en nosotros y esto es algo que a través del tiempo nos seguirá llenando de alegría el corazón.

También, trabajamos incansablemente para que muchas personas encontraran en el valle de Aburrá su lugar especial. Con respecto al 2021, le aportamos a un 14,44% de emprendedores la posibilidad de tener un local en arriendo en Envigado o en diferentes zonas de la ciudad, le brindamos a 165% de retadores la oportunidad de ver el crecimiento de sus sueños en una oficina en arriendo en Sabaneta o en una bodega en arriendo en Medellín, y acompañamos a un 78,57% de familias a encontrar una casa en arriendo en Laureles o en cualquier otro lugar, una casa que se convirtió en su hogar ideal.

Y como no hablar del récord histórico que tuvimos en ventas, es el resultado de un equipo que con pasión logra conectar lugares con personas que han alcanzado un gran sueño y nosotros hemos sido cómplices de cada uno de ellos.

También es un sueño para cada empresa llegar a nuevos lugares y nosotros, logramos llegar a una de las zonas con más crecimiento en Antioquia, ¡Estamos en el Oriente Antioqueño! Prestando nuestros servicios de ventas y arrendamiento de inmuebles. Esto nos ha permitido crecer, conocer nuevos sectores, pero, sobre todo, retarnos para llegar a los corazones de todos los habitantes de este sector.

Luego, después de mucho soñarlo, lo hicimos realidad, tuvimos la creación y lanzamiento de nuestro fondo de Empleados SER, una oportunidad pensada para ayudar a cumplir los sueños de todos los integrantes que conformamos esta familia llamada Alberto Álvarez.

Y no podíamos dejar pasar algunos de los reconocimientos que obtuvimos este año. Hace unos meses nos postulamos ante Camacol Antioquia, al premio de responsabilidad social empresarial en la categoría “Mejor programa de Gestión Sociolaboral” y logramos una mención de honor al segundo lugar, con nuestro proyecto que reúne las mejores prácticas que tenemos para nuestro equipo de trabajo. Uno de nuestros objetivos es trabajar por la felicidad de nuestra gente y mejorar su calidad de vida. Igualmente, estuvimos en Proptech Latam Awards 2022, donde recibimos un reconocimiento por ser el mejor bróker o agente con utilización de tecnología. Esto sin duda, nos muestra un 2023 lleno de innovación, aportándole transformación al gremio inmobiliario.

Finalmente, podemos decir que hemos estado comprometidos con la responsabilidad social empresarial, aportando un granito de arena en la transformación de espacios, pintando lugares que son testigos de juegos e ilusión, donando útiles para ayudar con el progreso educativo de niños y niñas, apoyando fundaciones para compartir momentos de unión y alegría, además, somos artífices del progreso de nuestros colaboradores con el proyecto “Mejora de vivienda interna”.

Todo esto no sería posible sin las más de 200 personas que conforman esta gran familia, gracias a cada uno de ustedes, a clientes y empleados por ayudarnos a seguir escribiendo esta gran historia.

Escrito por: Valeria Ospina – Analista Mercadeo

Entradas relacionadas

Vacaciones en Medellín y Oriente Antioqueño - Alberto Álvarez Inmobiliaria

¿Cómo aprovechar las vacaciones en Medellín y el Oriente Antioqueño?

Las vacaciones de mitad de año son un período importante para las familias, ofreciendo un descanso necesario y brindando la oportunidad de fortalecer los lazos familiares. Este tiempo libre permite a padres e hijos explorar nuevos lugares, y Medellín y el Oriente Antiqueño con su amplia oferta de actividades para todas las edades, se convierte en un destino ideal para disfrutar durante esta temporada. Desde espacios naturales hasta eventos culturales, la ciudad ofrece un entorno acogedor donde cada miembro de la familia puede encontrar una actividad para hacer.

Reputación en línea - Alberto Álvarez Inmobiliaria

Cómo construir una sólida reputación en línea para tu inmobiliaria

Comprometidos con nuestra marca y con la entrega constante de contenido de valor, hemos enfocado nuestros esfuerzos en la creación de información relevante para el gremio y las tendencias del sector. Gracias a este trabajo y al crecimiento de nuestro blog, nos hemos aliado con el portal Ciencuadras para compartir nuestro proceso y cómo hemos construido una reputación sólida en línea como inmobiliaria. Te invitamos a conocer más sobre nuestra estrategia de marca a través de las preguntas realizadas por nuestro aliado inmobiliario.

Sector más buscado para arriendo en Medellín - Alberto Álvarez Inmobiliaria

¿Cuál es el sector más buscado para arriendo en Medellín?

El segmento de arriendos no solo está en crecimiento, sino que también está mostrando una clara preferencia por nuevos sectores emergentes en la ciudad. Zonas que antes no eran tan buscadas, ahora están captando la atención de quienes buscan inmuebles para vivir. Esta tendencia puede estar siendo impulsada por la búsqueda de un equilibrio entre la calidad de vida y la asequibilidad, lo que ha llevado a muchos arrendatarios a buscar barrios que ofrecen un buen nivel de comodidad sin tener los altos costos asociados a las zonas más consolidadas de la cuidad.

Inmuebles en venta y arriendo - Alberto Álvarez Inmobiliaria

Análisis del sector inmobiliario: Inmuebles en venta y arriendo

El mercado inmobiliario es un mundo en constante evolución, y en este primer semestre del año, fuimos testigos de un periodo de transición en el país. En medio de esta dinámica, el gremio se encuentra en la búsqueda constante de equilibrio, estabilidad e innovación, adaptándose continuamente a las diferentes necesidades y demandas de compradores y arrendatarios. A pesar de los desafíos que hemos tenido en los últimos meses, se esperan resultados más positivos para finales de este año

Contacta a nuestro asesor de ventas

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible:

Carolina Sisquiarco

3153002004

Contacta a nuestro asesor

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible:

Contacta a nuestro asesor

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible:

Yuliana Azcárate

4449898

Contacta a nuestro asesor.

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible:

3d Tour

$

116 Metros

116 Alcobas

116 Baños

116 Parq.

116 Estrato

Agenda tu visita

Mi lista de deseos

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Contacta al asesor de avaúos

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible:

Solicitud enviada

Muchas gracias por agendar tu cita.

Envíanos tu lista de deseos