De tú interes

AHORA TUS SOLICITUDES DE MANTENIMIENTO SON 100% DIGITALES

Para nosotros, en los más de 60 años que llevamos en el mercado inmobiliario ha sido indispensable la creación de nuevas estrategias que nos permitan mantener una excelente calidad y atención al cliente, nuestra amplia trayectoria nos ha hecho ser testigos de la evolución que ha tenido cada proceso y en como las personas se han convertido en clientes activos; por esta razón creemos que es importante crear alianzas tecnológicas que les faciliten la vida y ayuden a optimizar el  tiempo.

Esta unión entre Alberto Álvarez y Chepe & Pepe ha surgido por una necesidad puntual en el gremio inmobiliario durante años: “Reducir el impacto operativo que genera el proceso por tramite de solicitudes de daños en los Departamentos de Mantenimiento”. Esta herramienta es una excelente opción para mejorar los servicios de soporte a daños de los inmuebles que administramos.

Con esta alianza centraremos cada esfuerzo en atender los requerimientos con la mejor calidad, garantía y mediante acuerdos de servicio. Esto lo estamos logrando gracias a que Chepe & Pepe cuenta con un equipo de proveedores calificados y registrados en múltiples categorías de servicios como: plomería, pintura, mantenimiento de electrodomésticos, entre muchas otras, de esta manera tu apartamento en arriendo en Medellín permanecerá siempre en manos expertas.

Con esta nueva herramienta, nuestros clientes podrán ingresar las solicitudes y hacerles seguimiento durante todo el proceso, podrán estar enterados de cada una de los etapas hasta finalizar y obtener un resultado satisfactorio de su solicitud.

Te preguntarás ¿Cómo puedo reportar mi daño? Es muy fácil

  1. Debes ingresar a www.albertoalvarez.com
  2. Clic en la opción clientes/arrendatarios
  3. Ingresar con tu usuario y contraseña
  4. Selecciona la opción requerimiento/solicitudes
  5. Aquí encontrarás dos opciones: Solicitudes y Estado Solicitud
  6. Clic en solicitudes y solicitudes de mantenimiento
  7. Te aparecerán todas las categorías, debes escoger la que necesites.
  8. Debes diligenciar el formulario, puedes adjuntar imágenes y videos
  9. Debes darle clic a la opción crear proceso
  10. Para finalizar, te preguntaremos si deseas crear la solicitud con Chepe y Pepe, debes dar aceptar
  11. Generaremos un número de radicado para que puedas realizarle seguimiento a tu solicitud.


En este momento nos encontramos generando cambios para mejorar nuestros servicios, por esto, debes tener presente que estas solicitudes solo se atenderán si son registradas por este medio, así podremos garantizar un mejor seguimiento y cumplimiento en tus requerimientos para las reparaciones de tu apartamento en arriendo en Medellín.

Estamos más enfocados que nunca en brindarte procesos ágiles y atención de calidad, continuaremos mejorando nuestras herramientas y buscando alternativas que nos ayuden a hacerte la vida más fácil.

En Alberto Álvarez continuamos avanzando a tu lado.

Entradas relacionadas

Qué es una fiducia inmobiliaria. Alberto Álvarez Inmobilaria

¿Qué es una fiducia inmobiliaria y para qué sirve?

Una fiducia inmobiliaria es una herramienta financiera que ofrece seguridad y transparencia en las transacciones de bienes raíces, convirtiéndose en una opción atractiva para compradores e inversionistas debido a la mitigación de riesgos, al manejo profesional de los fondos y a la protección legal de todas las partes involucradas. Está es una buena opción para tener seguridad en un mercado tan dinámico como el inmobiliario.

Subsidio de arrendamiento 2024

¿Cómo acceder al subsidio de arrendamiento en este 2024?

Tener la posibilidad de comprar un inmueble no solo representa estabilidad y seguridad, sino que es la garantía de una valorización exitosa a mediano o largo plazo. Y como bien sabemos, para lograr la compra de una vivienda, es esencial contar con los recursos económicos suficientes para la cuota inicial y para alcanzar un efectivo cierre financiero. Con el objetivo de facilitar este proceso, el Gobierno Nacional ha implementado programas de ayuda destinados a favorecer la compra de vivienda

Incremento del IPC 2024 - Inmobiliaria Alberto Álvarez

Incremento del IPC para el canon de vivienda en el 2024

Este 9 de Enero del 2024, el Dane revelo que el incremento del IPC para los cánones de arrendamiento de vivienda urbana podría ser hasta de un 9.28%, cifra que es inferior a la registrada en la medición del año 2022, cuando alcanzó un 13.12%. Esto supone una reducción de 3.84 puntos porcentuales frente al incremento que se efectuó el año anterior, siendo este el más alto desde 1.998.

Mercado de la vivienda usada - Inm. Alberto Álvarez

Mercado de la vivienda usada: En venta y arrendamiento

Conocer el comportamiento que ha tenido el mercado de viviendas usadas es esencial para propietarios, arrendatarios, compradores y vendedores de propiedad raíz. Pues esta información permite tomar decisiones acertadas sobre los precios de arriendo y compra, elegir el momento adecuado para vender, planificar estratégicamente las inversiones y lograr negociaciones más efectivas. En definitiva, es la base necesaria para tomar decisiones solidas en el mundo inmobiliario.

Contacta a nuestro asesor de ventas

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible:

Carolina Sisquiarco

3153002004

Contacta a nuestro asesor

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible:

Contacta a nuestro asesor

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible:

Yuliana Azcárate

4449898

Contacta a nuestro asesor.

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible:

3d Tour

$

116 Metros

116 Alcobas

116 Baños

116 Parq.

116 Estrato

Agenda tu visita

Mi lista de deseos

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Contacta al asesor de avaúos

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible:

Solicitud enviada

Hemos recibido tu solicitud de ayuda. Pronto nuestro equipo se estará comunicando contigo.

Envíanos tu lista de deseos