De tú interes

EL RECIBIDOR COMO ESCUDO DE PROTECCIÓN PARA EL INGRESO AL HOGAR

La actual pandemia ha generado una gran cantidad de cambios en nuestras vidas, creando así nuevos comportamientos para afrontar de la mejor manera esta nueva realidad; un claro ejemplo de esto son todas las acciones preventivas que hemos tomado en nuestros hogares, ya que este es el lugar que se ha convertido en el refugio perfecto de protección y para ello hemos buscado un mobiliario que nos ayude a adaptar este espacio para estar lo suficientemente seguros dentro de él.
Es así como nos vamos transformando de acuerdo con nuestro entorno. Si has estado buscando un apartamento en venta en Medellín te vas a dar cuenta que ahora hay otros aspectos importantes que hacen parte de esa búsqueda y que antes no lo eran. ¿Alguna vez imaginaste que la puerta y el recibidor de tu hogar iban a tener un rol tan importante para la protección de tu familia?… Siempre hemos tenido presente que gracias a este espacio podemos disfrutar de intimidad y seguridad; sin embargo, tras el paso de la pandemia, el recibidor se ha convertido en el portón de acceso que nos permite tener una zona de desinfección antes de ingresar al resto de nuestra casa; en este espacio podemos tener siempre a la mano todos los elementos de protección y cuidado personal para preservar la salud de nuestra familia y evitar a toda costa el paso del virus al hogar.

Esta situación ha logrado que al mobiliario de los apartamentos en venta en Medellín se le dé más importancia de la que siempre ha tenido; ahora la elección de muebles para nuestro hogar no sólo está basada en lo estético, sino en la recursividad, utilidad y adaptación al espacio; además, se convierten en un gran aliado para el orden.

Si a pesar de estos meses transcurridos no has encontrado el mueble perfecto para ti, no te preocupes, nosotros te traemos algunas ideas que te pueden ser muy útiles:

Banca Funcional o zapatero: Esta es ideal para tener tu recibidor lo más organizado posible, con esta herramienta te asegurarás de tener toda tus zapatos desinfectados y organizados.

Mueble para utensilios de desinfección: ¿Cuántas veces has salido de casa olvidando el tapabocas, el alcohol o el gel antibacterial?, Muchas, ¿Verdad? Recuerda que no podemos salir sin estos importantes elementos, son nuestra armadura para evitar al máximo los contagios, es por esto que al tenerlos en un solo lugar va a ser muy difícil que los vuelvas a olvidar.

Fotografía: Producto La Carpintería.

Perchero: Al llegar de la calle siempre debes optar por desinfectar y/o lavar tu ropa, si eliges la primera opción esta herramienta te ayudará a evitar que el virus se esparza por los demás rincones del hogar, debes depositar las prendas en este lugar hasta que estés seguro de que el peligro ha pasado.

Bandeja de almacenamiento: La billetera, el celular y todo lo que manipulemos afuera también deben tener su proceso de desinfección, que mejor manera de depositar todo en un mismo lugar para tener mayor control y seguridad.

Ya que estamos en la obligación de afrontar estos nuevos acontecimientos, solo nos queda hacerlo de la mejor manera; procura cuidar tu salud y la de tus seres queridos con amor, paciencia… pero sobre todo con conciencia.

Entradas relacionadas

Vacaciones en Medellín y Oriente Antioqueño - Alberto Álvarez Inmobiliaria

¿Cómo aprovechar las vacaciones en Medellín y el Oriente Antioqueño?

Las vacaciones de mitad de año son un período importante para las familias, ofreciendo un descanso necesario y brindando la oportunidad de fortalecer los lazos familiares. Este tiempo libre permite a padres e hijos explorar nuevos lugares, y Medellín y el Oriente Antiqueño con su amplia oferta de actividades para todas las edades, se convierte en un destino ideal para disfrutar durante esta temporada. Desde espacios naturales hasta eventos culturales, la ciudad ofrece un entorno acogedor donde cada miembro de la familia puede encontrar una actividad para hacer.

Reputación en línea - Alberto Álvarez Inmobiliaria

Cómo construir una sólida reputación en línea para tu inmobiliaria

Comprometidos con nuestra marca y con la entrega constante de contenido de valor, hemos enfocado nuestros esfuerzos en la creación de información relevante para el gremio y las tendencias del sector. Gracias a este trabajo y al crecimiento de nuestro blog, nos hemos aliado con el portal Ciencuadras para compartir nuestro proceso y cómo hemos construido una reputación sólida en línea como inmobiliaria. Te invitamos a conocer más sobre nuestra estrategia de marca a través de las preguntas realizadas por nuestro aliado inmobiliario.

Sector más buscado para arriendo en Medellín - Alberto Álvarez Inmobiliaria

¿Cuál es el sector más buscado para arriendo en Medellín?

El segmento de arriendos no solo está en crecimiento, sino que también está mostrando una clara preferencia por nuevos sectores emergentes en la ciudad. Zonas que antes no eran tan buscadas, ahora están captando la atención de quienes buscan inmuebles para vivir. Esta tendencia puede estar siendo impulsada por la búsqueda de un equilibrio entre la calidad de vida y la asequibilidad, lo que ha llevado a muchos arrendatarios a buscar barrios que ofrecen un buen nivel de comodidad sin tener los altos costos asociados a las zonas más consolidadas de la cuidad.

Inmuebles en venta y arriendo - Alberto Álvarez Inmobiliaria

Análisis del sector inmobiliario: Inmuebles en venta y arriendo

El mercado inmobiliario es un mundo en constante evolución, y en este primer semestre del año, fuimos testigos de un periodo de transición en el país. En medio de esta dinámica, el gremio se encuentra en la búsqueda constante de equilibrio, estabilidad e innovación, adaptándose continuamente a las diferentes necesidades y demandas de compradores y arrendatarios. A pesar de los desafíos que hemos tenido en los últimos meses, se esperan resultados más positivos para finales de este año

Contacta a nuestro asesor de ventas

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible:

Carolina Sisquiarco

3153002004

Contacta a nuestro asesor

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible:

Contacta a nuestro asesor

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible:

Yuliana Azcárate

4449898

Contacta a nuestro asesor.

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible:

3d Tour

$

116 Metros

116 Alcobas

116 Baños

116 Parq.

116 Estrato

Agenda tu visita

Mi lista de deseos

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Contacta al asesor de avaúos

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible:

Solicitud enviada

Muchas gracias por agendar tu cita.

Envíanos tu lista de deseos