De tú interes

NO SOMOS COMPETENCIA, SOMOS TUS ALIADOS

LaVenta, es la unión de cinco (5) inmobiliarias de Medellín (Livin Inmobiliaria, Acrecer, Alberto Álvarez, Londoño Gómez Inmobiliaria y One) que han decidido unir sus fuerzas para construir una relación duradera y brindar una experiencia de categoría a todos nuestros clientes, sabemos que juntos somos capaces de ir más allá al compartir la experiencia, el profesionalismo y el conocimiento que cada una tiene, además de ser una marca con respaldo y trayectoria, lo cual asegura a nuestros clientes un servicio de calidad y excelencia.

Nacimos gracias al colegaje y al vínculo que existe entre nosotros hace varios años, esto nos impulsó a dar este gran paso con la meta de seguir transformando el gremio inmobiliario, pero lo más importante, seguir cumpliendo los sueños de nuestros clientes.

Vimos la oportunidad de ser más eficientes en la búsqueda y comercialización de inmuebles, el colegaje nos permite trabajar a la par con las áreas de ventas que tiene cada empresa, aprendiendo de las experiencias, creando nuevas estrategias que beneficien a nuestros clientes y así, encontrar su lugar ideal. Cada cliente que llegue a nosotros tendrá a su disposición más de 27 asesores capacitados para brindar todo el acompañamiento y confianza en la compra/venta de inmuebles.

Queremos posicionarnos en el gremio como una alianza fuerte, que está en la capacidad de brindar beneficios y una mejor experiencia a sus clientes. Nos llena de orgullo la sinergia que hemos creado entre nuestro grupo de vendedores, aumentando su productividad y por ende el cumplimiento de sus propios sueños, por eso, buscamos ser la primera opción para los asesores independientes y así aumentar la rentabilidad de nuestros aliados e impulsar el crecimiento de las marcas, todo en pro de seguir dejando huella en el sector inmobiliario en Medellín y en otras ciudades de Colombia.

Te invitamos a conocernos y formar parte de este proyecto. Somos una unión profesional y juntos construiremos el camino hacia el futuro.

¡No somos competencia, somos aliados que buscan ayudarte a cumplir tu sueño!

Para conocer más sobre LaVenta, te invitamos a seguirnos en Instagram como @grupolaventa o también nos puedes escribirnos al correo  info@grupolaventa.com o comunicarte al celular 300 727 5511

Entradas relacionadas

Inmuebles en venta y arriendo - Alberto Álvarez Inmobiliaria

Análisis del sector inmobiliario: Inmuebles en venta y arriendo

El mercado inmobiliario es un mundo en constante evolución, y en este primer semestre del año, fuimos testigos de un periodo de transición en el país. En medio de esta dinámica, el gremio se encuentra en la búsqueda constante de equilibrio, estabilidad e innovación, adaptándose continuamente a las diferentes necesidades y demandas de compradores y arrendatarios. A pesar de los desafíos que hemos tenido en los últimos meses, se esperan resultados más positivos para finales de este año

Terminación de contrato por mascotas

¿Me pueden terminar el contrato de arrendamiento por tener mascotas?

En Colombia, las mascotas a menudo se consideran parte fundamental de la familia gracias a la conexión profunda que se crea entre ellos, incluso, se ha demostrado que su presencia puede tener beneficios para la salud física y emocional de las personas. De hecho, según el DANE, el 67% de los hogares colombianos cuentan con al menos una mascota, es decir, más del 4.4 millones de familias. Sin embargo, en el mundo de los contratos de arrendamiento, la presencia de mascotas o animales de compañía puede plantear interrogantes para ambas partes.

Por qué invertir en Pereira - Alberto Álvarez Inmobiliaria

¿Por qué invertir en Pereira?

El mercado inmobiliario en Pereira en este 2024 está experimentando un crecimiento significativo, debido a las construcciones urbanas, lotes y apartamentos que se encuentran en el sector. De acuerdo con el Departamento Administrativo Nacional de Estadística (DANE), la economía mostró un crecimiento del 5.5% en 2023 y se espera que continúe expandiéndose a una tasa del 6.0%. Este aumento será impulsado por la inversión extranjera directa, el incremento en la demanda turística y el desarrollo de nuevos Proyectos.

Comportamiento de inmuebles Alberto Alvarez

¿Cómo fue el comportamiento de los inmuebles en el año 2023?

El sector inmobiliario juega un papel importante en la economía del país, siendo un indicador clave para el crecimiento económico, la generación de empleo y la creación de ofertas para los inversionistas nacionales y extranjeros. Además, estos valores pueden influir en la inflación y estabilidad financiera, por lo tanto, conocer cómo ha sido la dinámica del sector permite tomar medidas para evitar crisis financieras y proteger el bienestar económico del país.

Contacta a nuestro asesor de ventas

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible:

Carolina Sisquiarco

3153002004

Contacta a nuestro asesor

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible:

Contacta a nuestro asesor

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible:

Yuliana Azcárate

4449898

Contacta a nuestro asesor.

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible:

3d Tour

$

116 Metros

116 Alcobas

116 Baños

116 Parq.

116 Estrato

Agenda tu visita

Mi lista de deseos

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Contacta al asesor de avaúos

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible:

Solicitud enviada

Muchas gracias por agendar tu cita.

Envíanos tu lista de deseos