De tú interes

¿PADRES Y PROFESORES AL TIEMPO? AQUÍ TE DAMOS UNOS TIPS PARA ADAPTARTE A ESTE CAMBIO

Debido a los tiempos que estamos viviendo, a los padres se les ha presentado el reto de asignar un nuevo rol en sus hogares; un rol que consiste en ser profesores y no solo guías de vida, sino profesores de escuela y asumir todas las responsabilidades que esto conlleva.

Ivonne Quiroga, asesora de crianza y educación alternativa considera esto como “una oportunidad de estar con nuestros hijos, de conocerlos, de saber qué les gusta, qué no; sus miedos, alegrías y dones. Es muy importante fortalecer los vínculos afectivos, la conexión emocional, sentarnos en la mesa juntos, conversar sobre el tema, aprender de la vida y para la vida”.

Para los niños también se ha convertido en un desafío, puesto que hay cambios en su rutina, en el modo de aprender, jugar y compartir.

Es por eso que aquí te traeremos algunos consejos para que te conviertes en el mejor profesor y tu hijo(a) en el mejor alumno.

Asígnale a tu hijo una zona adecuada de estudio, que sea iluminada y cómoda.

Establece horarios para las tareas y el juego.

Permite que tenga descansos cortos mientras realiza los deberes

Vigila que se alimente y duerma bien

Usa la creatividad como medio para la enseñanza

Primero observa su ser como niño, luego como alumno

Todos sabemos que el título de padre y madre trae consigo un gran esfuerzo y una gran responsabilidad, pero también es una labor llena de gratificación y de mucho amor.

De esto saldremos siendo familias más fuertes, más unidas, más conscientes.

Fuente: El Colombiano

Entradas relacionadas

¿Cómo es el comportamiento de los inmuebles en Colombia?

Recientemente, en el sector inmobiliario se realizó un estudio para analizar la tendencia de los inmuebles nuevos, usados y en arriendo que existen en Colombia, permitiendo que los compradores, vendedores, propietarios y arrendatarios puedan tener una visión más amplia sobre la oferta y demanda que ha tenido el mercado en los últimos meses. Con esta información podrás tomar decisiones más acertadas en el mundo inmobiliario.

¿Cuánto vale construir una casa en Colombia?

Para hacer realidad el sueño de tener casa propia, debes tener en cuenta la compra de un lote en venta en Medellín o en la zona de tu preferencia, recuerda que el precio de estos espacios puede variar dependiendo del sector que elijas. Después de tener el lugar, debes obtener los permisos necesarios y para esto, debes dirigirte con las autoridades competentes para solicitar las licencias de construcción, estos permisos son diferentes, pues dependen de la edificación que quieras realizar.

¿Qué es y para qué sirve una promesa de compraventa?

Una promesa de compraventa es un documento que se realiza antes de firmar la escritura donde están los compromisos del comprador y del vendedor para asegurar la compra del apartamento en venta en Medellín. Este contrato sirve como garantía para que el vendedor no continue promocionando el inmueble, además, ninguna de las dos partes puede cambiar las condiciones acordadas del precio y la fecha de entrega de la propiedad. Si este documento no existe, cualquiera de los interesados puede desistir del negocio sin que se le genere una multa.

¿Cómo calcular la rentabilidad de una inversión inmobiliaria?

Invertir en bienes raíces siempre ha sido una de las inversiones más seguras y estables de todos los mercados, pues los inmuebles son productos que se mantienen en constante demanda y tienen un crecimiento duradero en el tiempo. Para generar un retorno más positivo es necesario conocer cómo se debe calcular la rentabilidad de una inversión inmobiliaria.

Mi lista de deseos

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

Contacta al asesor

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible:

Yuliana Azcárate

3153002004

Contacta al asesor

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible:

Yuliana Azcárate

4449898

Contacta al asesor

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible: