¿Quieres saber cuánto vale tu propiedad?

¿POR QUÉ ELEGIRNOS PARA VENDER TU PROPIEDAD?

Somos una inmobiliaria con más de 60 años en el mercado, con experiencia, la cual tiene un grupo experto y calificado de asesores comerciales que promocionan el inmueble y realizan los trámites correspondientes a la venta de la propiedad.

Tenemos 6 sedes cubriendo toda el área metropolitana de Medellín: Centro, Poblado, Laureles, Envigado, SabanetaBelén. Fuerza comercial tanto en ventas como arriendo con amplio conocimiento del mercado.

 

Alberto Álvarez pertenece a la MLS que es una plataforma en la que 40 inmobiliarias afiliadas a la Lonja de propiedad raíz, unen su portafolio de productos para promocionarlo y trabajar en colegaje con el fin de vender el inmueble de una forma rápida pero segura. 

 

En Alberto Álvarez somos responsables del proceso en la gestión y del cierre de venta:

 

  • Asesoramos con un concepto del valor de la venta (basado en el comportamiento del mercado)  

  • Promocionamos el inmueble en: nuestro sitio web www.albertoalvarez.com redes sociales (Facebook e Instagram) portales inmobiliarios (finca raíz, metro cuadrado, cien cuadras…) trabajamos con colegas; pertenecemos a la MLS, publicidad exterior; convenios con grandes empresas.

  • Informamos a los propietarios sobre la comercialización del inmueble 

  • Asesoramos a las partes en la negociación

  • Elaboramos la promesa de compraventa

  • Revisamos los certificados de libertad

  • Enviamos los documentos necesarios para firmar la escritura pública 

  • Nos encargamos de liquidar predial, sacar paz y salvos de valorización y catastro.

  • Entregar la escritura registrada con sus respectivos certificados de libertad, con la cual se da por terminada la compraventa

También ponemos a su disposición nuestro TOUR VIRTUAL para promocionar su inmueble; una novedosa cámara que realiza un modelo con múltiples lentes y tecnología de punta permitiendo a los potenciales compradores, recorrer el inmueble aún sin visitarlo. Esto es ideal para hacer un primer filtro de posibles clientes compradores y de esta forma, realizar visitas reales con los clientes de mayor interés.

¿Tienes alguna duda? contacta con nuestros asesores
En este portal utilizamos "cookies" para gestionar información estadística y optimizar la funcionalidad del sitio.
Puede conocer como deshabilitarlas u obtener mas información aquí
Acepto