De tú interes

¿TIENES UN ESPACIO DISPONIBLE Y AÚN NO SABES QUE HACER EN ÉL? AQUÍ TE CONTAMOS CÓMO LO PODEMOS TRANSFORMAR

Si tienes un local, una bodega, una casa amplia o un lote, queremos contarte que nuestra área de proyectos en Medellín ha estado enfocada en crear espacios innovadores, sostenibles, colaborativos y de co – creación con grandes aliados para transformar inmuebles buscando generarte una mayor rentabilidad como propietario o socio capitalista.

Entre los múltiples beneficios que puedes tener con nosotros, encontrarás un equipo con alta experiencia y trayectoria dispuesto a acompañarte en cada proceso, desde la planeación y el desarrollo, hasta  la operación del proyecto; además, podemos reinvertir tu dinero con el fin de incrementar las utilidades en espacios que se han caracterizado por tener una estructura confiable y una adecuada comercialización.

A continuación, te contamos algunos de nuestros casos de éxito transformando espacios.

NOI

Noi, es un proyecto que repiensa los espacios de trabajo compartido. Desde hace 6 años decidimos unirnos con unos grandes aliados como A5 arquitectura, Masif diseño e Impact Hub, para transformar una bodega vieja y vacía, en un espacio diferente y mágico en pro de la comunidad.

Nuestro propósito consistía en realizar una construcción que le apostara a la movilidad sostenible y al cuidado del medio ambiente, utilizamos contenedores reciclados y paneles solares que nos permitieron lograr espacios ambientados con ventilación natural gracias a su ubicación estratégica en una zona de renovación urbana en Medellín, Ciudad del Río.

Cada uno de los espacios de NOI fueron pensados para promover la creatividad, innovación y la creación de nuevas alianzas, contando con más 300 puestos de trabajo, salas de reuniones, salas creativas, auditorios al aire libre, cabinas telefónicas y coffee spots distribuidos de manera estratégica en más de 2.200 m2.

City Médica

En el año 2013 nació la idea de proporcionarles a los habitantes del Oriente Antioqueño un espacio que uniera todos los servicios integrales en el sector salud. Luego de identificar el acelerado crecimiento y las necesidades puntuales que tenían los habitantes de esta zona, realizamos una ardua investigación de mercado junto con los médicos conocedores de este sector.

En el proceso de creación de este proyecto, logramos identificar que Sura tenía unas necesidades puntuales en el espacio de atención para sus afiliados y con esta alianza podían suplir esta necesidad, así realizamos la negociación no solo con Comfama, sino con más entidades importantes del gremio de la salud como Neuromédica, Dejando Huella Fertilidad, Colombiana de Trasplantes, entre otras.

Hacer realidad este proyecto fue posible gracias a nuestros aliados estratégicos: Arquitectura y Concreto y M + Group. En más de 11.000 m2 se encuentra City Médica con 2 torres de 5 pisos cada una con consultorios de 31,57 m2, terraza de comidas, salas de reuniones, parqueaderos y locales comerciales.

Estos proyectos en Medellín nos han permitido conocer y explorar las diversas formas que existen para generar utilidades. Te invitamos a descubrir esta opción de inversión y esperamos que hayas podido realizar un análisis sobre las oportunidades que se presentan para generar rentabilidad en cualquier espacio. ¿Te imaginas lo que podríamos lograr si tienes una amplia bodega, un conjunto de oficinas, casas o un lote bien ubicado? A tu lado le sacaremos el mejor provecho a tu propiedad, dándole a la ciudad lo que necesita: nuevos espacios y ambientes llenos de creatividad, innovación y sostenibilidad.

A nosotros nos apasiona crear espacios a tu lado, proyectos disruptivos y diferentes como Noi y City Médica son la muestra que después de 63 años, en Alberto Álvarez  seguimos abriéndole un espacio a ideas innovadoras.

Entradas relacionadas

¿Puedo vender mi casa si tengo leasing habitacional?

Para lograr la compra de un apartamento en venta en Medellín es común recurrir a la opción de compra a través de un leasing habitacional. Esta opción te permite realizar el pago mensual por el inmueble, con la posibilidad de realizar la cancelación al final del plazo pactado para que la propiedad quede transferida a tu nombre, es decir, este tipo de contrato funciona como un arriendo con garantía de compra.

Propiedad Raíz: La mejor inversión a pesar del incremento del dólar

El dólar continúa alcanzando cifras históricas en nuestro país. Este 13 de Julio del año 2022 se cotizó por un valor de 4.563 pesos, siendo este valor uno de los más altos en los últimos días, incluso, ha logrado sobrepasar los valores que tuvo durante la crisis ocasionada por la pandemia en el año 2020.

Las zonas más valorizadas y rentables de la ciudad en este 2022

Las cifras arrojadas en este análisis permiten que la ciudad se convierta en una de las zonas más atractivas para invertir en bienes raíces, esto también se debe a su acelerado desarrollo, a la variedad de inmuebles que hay en oferta y a la inversión que la ciudad realiza en temas de innovación, ciencia y tecnología.

Candidatos presidenciales y sus propuestas para el sector vivienda

Nos encontramos a pocos días de elegir a la persona que gobernará durante los próximos cuatro (4) años el país y como Colombianos, tenemos el deber de tomar esta importante decisión a conciencia conociendo con anterioridad las propuestas que tienen los candidatos en su plan de gobierno.

Mi lista de deseos

Este es el encabezado

Lorem fistrum por la gloria de mi madre esse jarl aliqua llevame al sircoo. De la pradera ullamco qué dise usteer está la cosa muy malar.

3d Tour

$

116 Metros

116 Alcobas

116 Baños

116 Parq.

116 Estrato

Contacta al asesor

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible:

Yuliana Azcárate

4449898

Contacta al asesor

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible:

Yuliana Azcárate

3153002004

Contacta al asesor

Déjanos tus datos y nos contactaremos contigo lo antes posible: